"Verdad y Dolor"..[Capitulo 7.1/2]

959 77 20
                                    

Pov.Narrador:

No se por que..Ni como..Y cuando fue que Vali empezó a salir a escondidas de la casa de Issei por sus esposas...Me intriga saber...Y de parte de ellas la verdad...Aunque me sorprende de ellas,sabiendo que siempre peleaban por el y como lo apachurraban a Issei con esos pechos o con sus muslos..O solo fue...Puro teatrismo para que Issei peleara por ellas?...No eso dudo,Rías me contó que antes lo había usado y con Asia para liberarse del matrimonio....Pero antes de eso se enamoro de el...No se..Que le vio,supongo que fue su honestidad y voluntad lo que hizo que ella cayera en sus brazos como el resto de mujeres,o fue por qué tenía a Draig..Si eso debe ser....Fue una lastima por lo que le pasó...Me sorprende que su odio fue el que ganó ese día...No murió por la caída debe ser seguro...Por qué el ya hubiera muerto cuando descubrió todo eso...Bueno después investigo.....Debo ver al médico,a ver cómo se puede solucionar este desmadre.....

Casa Gremory...Hora..10:30...Habitación de Huéspedes...

????5:Se que papá vendrá lo se...

???7:Y cuando venga que?...Por favor debes darte cuenta Shin,papá es un cobarde que no sabe dónde está...

????8:Basta,papá debe estar por llegar lo preciento...

????2:Todos lo presentimos,la señora Sona nos lo dijo que algo grande pasará...

????:Espero que sea algo bueno...

???7:Ya basta....Solo basta..

Las personas que hablan..O que hablaban eran los Hijos de las chicas,todos juntos..Algunos se conocen desde hace tiempo otros...De hace solo 2 años...Saben por qué..

Yami:La señora Sona ya nos dijo que Papá vendrá y hará algo grande..Lo presiento...

Shin:Yo también,tengo fe en mi Señor y en mi padre que todo se podrá reparar...

Zen:Tu señor?...Tu Señor?!...Por favor ese está muer...[Interrumpido]

Kurenai:Cállate!!...Nadie sabe nada,yo tengo fe...En mi papá y en mi madre...Por más que me odie desde ese día y por más que Lastimo severamente a mi abuelo aún la Quiero...Papá vendrá..

Airi:Y que tal...Si no?..

Seru:No lo hará....Mi papá vendrá...Y bailará con mi mamá...A la par de la luna...

Kurobasara:Y mi papá me llevará a Asgard o a Olimpia para ver los grandes guerreros...

Krul:Solo espero que mi papá pueda solucionar esto...Y claro...Me gustaría que el me enseñará cuidar una mascota...Cómo un perrito o un gato...

Kurenai:Un oso podría ser?...

Krul:No seas sonso..Como podría cuidar un animal así?...

Juto:....(Ya no sé que es verdad...Y que es mentira)..

Los niños estaban todos juntos en una habitación grande con literas una encima de la otra,la diferencia que había es que las chicas dormían al lado izquierdo y los muchachos en la derecha...Claro que a ellos no le importaban como dormían y con quién dormían...Con tal de quererse uno al otro es algo que debe suponerse. Lo que era un problema,era al conocerse....Muchos de ellos no sabían que tenían "Hermanos"..Pensaron que eran hijos únicos y tener "Hermanos" con otras mujeres que no sean sus respectivas madres era una falta total de respeto y de lealtad a la pareja..Tenían el pensamiento mal erróneo, culpaban a las madres de otros..Decían que no eran aptos para ser hijos de Issei...Les decían la verdad a los chicos,de como era la vida de su "padre"...Claro que solo contaban una parte...Pero los niños siempre decían.."No"cabe de aclarar que nadie tuvo culpa por decirlo de ese modo...Además es mejor ocultar...O decir la verdad a un niño,eso no se sabe con normalidad..Que puede malir sal?...

Sangre SuciasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora