Mean
Me levante muy temprano y me dirigi a la habitacion donde dormia Plan me acerque y lo bese en la frente eres tan lindo por más que quiera odiarte no puedo Plan te amo con todo mi ser.
Sali de la cabaña cerrando con llave y me fui rumbo a los arrecifes por algo de ropa para Plan Mejor dicho por toda su ropa porque no va a volver a pisar los arrecifes por un buen tiempo al entrar me encontre con el señor Gong.
Gong: estaba preocupado por ustedes se fueron tan de repente y ni una llamada me hicieron para saber que llegaron con bien asu destino.
Mean: no se preocupe señor Gong a Olan no le pasara nada mientras yo este con el sólo vengo por la ropa de Plan
Gon: ya tiene todo preparado Mark.
Mean
Tome las maletas despidiendome de Ging y de Mark y me dirigi de nuevo a la cabaña y me encontre con Plan en la cama aparecer acababa de despertarPlan: por lo que vei acabas de llegar a donde fuiste?
Mean: no tengo que darte explicaciones de adonde fui Plan , metete en la cabeza que tu no eres nadie mas que un simple omega, pero re dire de todas formas fui a los arrecifes por tu ropa tu padre estaba muy preocupado ya que bo nos comunicamos con el
Plan: Cómo están todos los extraño tanto , Por qué no me llevaste?
Mean: no seas exagerado Plan apenas y llevas dos dias fuera de tu casa no seas nilo, todos están bien mejor sigue durmiendo Qué es lo único que sabes
hacer bienPlan: mejor ven mi amor dejame demostrarte que te amo
Mean: Plan intentó besarme y yo también me moría por hacerle de nuevo el amor pero lo desprecie
Plan: Mean desprecio mis besos me sentia tan mal, humillado intento acercarme a el pero el solo me aleja., pasamos un dia mas en este horrible lugar ya estaba harto asi que decidi que saldría por lo menos a tomar el sol en el jardin- buenos dias Mean
Mean: se puede saber a donde vas?
Plan: Necesito algo de sol esto más que una luna de miel parece un encierro...
Mean: tu no vas a salir de aquí hasta que nos vayamos a mi casa ni siquiera a tomar el sol y ya regreso voy a resolver
unos problemas... el señor Gong me sito hoy no se oara que asi que fui a su casa.Gong: Mean, no se como agradecerte lo que hiciste... ni tampoco comprendo como es que tenias tanto
dinero, solo espero y sea de buena maneraMean: me ofende señor Gong el dinero que tengo y con el que pague es parte de una herencia que me dio mi madre.
Gong: te cite para entregarte las escrituras de la casa Mean ahora tu eres el dueño...
Mean: esta casa no es ni suya ni mia si no de Plan mi esposo.
Gong: gracias por amar tanto a mi hijo.
.
.
.
.
PlanMe meti a bañar ya que Mean no me dejo salir... Cuando llego no dude en correr a sus brazos y me correspondio...
- Mean te extrañe mucho me siento muy solo, dime como te fue mi amor en tus asuntos?Mean: bien todo salio bien sabes Plan no estoy de humor para tus caricias y palabras de amor fingidos asi que mejor boy a salir un rato mas tarde regreso- sali de ese lugar la sola presencia y acercamiento asia Plan me descontrola su aroma me enloquece si me quedo mucho tiempo a solas soy capas de sucumbir asus encantos y eso es lo que el quiere tener en sus garras.
Plan
Me canse de esperar que regresara y nunca volvio, al dia siguiente me puse ahora si ropa mia me peine, y maquille por suerte Mark me conoce tan bien, ahora me diy cuenta que Mark soll quería mi bienestar y nunca valore su amor de hermano porque es como un hermano para mi.
ESTÁS LEYENDO
Alma Rebelde
FanfictionPlan Rathavit es un joven tan hermoso como arrogante. Ha sido bendecido con toda la belleza y sensualidad que cualquier hombre desearía, pero parece que se han olvidado de darle un corazón. Pero muy pronto aprenderá que no puede ir por la vida pisan...