19 💚💔💙

108 22 11
                                    

Estaba en mi cuarto llorando cuando Mean entro al habitación

Mean: sigues llorando deja de hacerte la víctima porque no lo eres sabes deberías mejor de pedirme perdón por lo que hiciste.

Plan : nunca me oyes eso nunca va a pasar nunca!!!!,  porque yo no hice nada si no me crees no me creas pero yo no voy hacer nada de lo que me digas primero muerto.

Mean: si morirás ya te aré pagar con lágrimas tu nuevo engañó me hiciste creer que estabas arrepentido  para darme un nuevo golpe - me fui de la habitación antes de que cometiera un locura.

Plan: Mean se marchó dejando la puerta abierta así que me sali de la casa rumbo a un río que se encontraba cerca de la casa y me puse a llorar en un gran árbol cerca del agua—ya no quiero vivir asi!! Llevame contigo mama!! Te extraño mucho ya no quiero vivir asi no quiero.

Perth: estaba caminando por el río cuando pude ver a lo lejos a Plan— plan que tienes estás bien dime qué pasa.

Plan: perth pasa que  soy el  más desdichado e infeliz del mundo eso pasa solo quiero dejar de existir en este mundo me quiero morir.

Perth
Cuando escuches a Plan decir
eso me asusté mucho sali corriendo
avisarle a Mean entre echo rayo a la casa de Mean y, Mean Mean, Plan  está en la orilla del río llorando con mucha
desesperación y tristeza yo te aconsejo que vayas antes de que cometa una locura.

Aylin: Mean as algo hijo no dejes que le pase algo malo.

Mean: déjalo mamá si se quiere ir
que se Vaya y estoy cansado.

Perth: Mean de verdad lo veo
muy mal haz algo oh lo perderás para
siempre!! Recapacita no seas imbécil tu odio te ciega el te a pedido perdón de mil maneras.

Mean
Me rompió el corazón lo que dijo perth salí corriendo a buscar al amor de mi vida gritaba su nombre pero no lo encontraba asta que vi que estaba en medio del río sobre unas rocas.

Aylin: Plan Plan!!

Mean: alla mama!!

Aylin: hijo ten cuidado!

Mean: la corriente se lo empezaba a llevar asi que decidi meterme estaba flotando y como pude lo
saque despierta mi amor, por favor
despierta!!! No respira mama !! Esta muerto por mi culpa esta muerto que será de mi vida sin el noooo!!! — le empese a dar respiración de boca a boca asta que empezó. Sacar todo el agua que había tragado.

Aylin : vamonos traelo pronto
ala casa!!

Mean: lo cargue en brazos y me lo lleve a la casa.

Aylin:  ve por el doctor!!

Mean: cuídalo mama por favor!!
Fui por un medico y rapido volvimos , plan estaba temblando de frío el doctor empezó a revisarla y plan despertó de repente

Doctor: bueno ya que estás despierto porfavor salgan voy a  Revisarlo.

Mean : no quería salir pero tuve que hacerlo. Ya que no quería alterar a Plan.

DOCTOR: empese a revisar. Plan — como te sientes

Plan: un poco mareado pero no creo que sea por lo que pasó en el río siento que todo me da vueltas últimamente.

Doctor: sabes Plan tus síntomas son muy característicos a una sola cosa puedes levantarte?

Plan: si doctor me encuentro mejor para que quiere que me levanté.

DOCTOR: quiero que te hagas esta prueba.

Plan: el doctor me dio una prueba de embarazo al parecer podía estar embarazado y no me había dado cuenta, me hice la prueba pasado el tiempo vi el resultado no podía creerlo estoy embarazado tendría un bebé un bebé de Mean y mío

Alma Rebelde Donde viven las historias. Descúbrelo ahora