Mean y yo pasamos unos días juntos en esos días paseamos por la playa me daba pequeños detalles no muy costosos ya que no tiene dinero , era cariño y me desise palabras bonitas cada día sentía un poco más de culpa por utilizarlo pero con el dinero que le daré una vez que nos divorciemos podrá hacer su vida con quién quieraMean: hermoso tengo que irme y ver cómo está Paula ya sabes que no puede hablar y quiero pasar más tiempo con ella pero una vez que nos casemos ya no nos separemos.
Plan: te extrañare mucho no dejes de llamarme no me gusta estar lejos de ti.
Mean: regresaré en unos días así que no te preocupes te amo - me despedí de Plan y me fui a mi casa para ver a mi pequeña y también porque quiero hacerme una cirujía para dejar de usar lentes .
.
.
.
.
Mean: hola mamá y Paula.?Aylin: sigue en la escuela pero que alegre te ves se ve que no cabes de felicidad.
Mean: así es mamá soy el hombre más feliz del mundo no hay lugar donde quepa mi alegría.
Aylin: exageras hijo.
Mean: claro que no es más me quedé corto.
Dream: vi que mean llegó muy alegre así que me puse a escuchar lo que le decía a mi madrina y me llenaba de rabia saber que ese estúpido Omega me quitó a Mean así que fui a sacar mi frustración con Paula- ven aquí mocosas quiero que te quede claro una cosa tienes que odiar a Plan en cuanto ese Omega llegué a esta casa tienes que odiarlo tanto como yo a ale te quedó claro!!!
Mean: se puede saber que pasa aquí porque le hablas a si a Paula!! Y tratas de poner a mi hija encontra de Plan dime porque!!
Dream: no se de que hablas escuchaste mal
Mean: no me creas idiota Dream escuché bien y le decías que debía odiar a plan tanto como lo odias tu.
Dream: pues si noe quieres creer aya tu !!- salí de la habitación dando un pedazo .
Mean: no hagas caso de nada de lo que te dijo mi amor , Plan es muy bueno y te va a querer mucho
Sigue jugando yo iré hacer unas cosas y vengo a dormirte.Mean: me fui a la habitación de Dream para que me explicará todo lo que le dijo a Paula- ahora sí Dream dime porque le decías eso a la niña.
Dream: pues si es verdad estaba hablando mal de Plan .
Mean: porque Dream dime porque
Dream: Porque va a entrar a esta casa a quitarme el lugar que con tanto trabajar me gane yo quiero a Paula como una hija
Mean: y por eso la pones en su contra envenendole el alma?
Dream: si porqué Paula mi madrina y ti son muy importantes para mí y ningún intruso tiene el derecho de quitarme ti cariño ni siquiera tu esposo.
Mean: mira Dream no tengas miedo tu eres muy importante para mí eres como mi hermana siempre tendrás un lugar en mi corazón y mi familia.
Dream: prometemelo Mean que siempre me vas a querer.
Mean: te lo prometo así que deja de llorar y de decirle esas cosas a Paula.
Dream: te lo prometo - mean cree que me calmó con sus palabras está muy equivocado yo seré parte de la infelicidad de plan lo aré sufríi encantó pise nuestra casa que será tu infierno y cuando me arte de ti voy a matarte para quedarme con Mean.
.
.
.
.
.
Saint: hace unos días el investigador me dijo donde se encontraba mi medio hermano pero obviamente no le diré a mi padre donde se encontra no voy a compartir mi herencia con nadie
ESTÁS LEYENDO
Alma Rebelde
Fiksi PenggemarPlan Rathavit es un joven tan hermoso como arrogante. Ha sido bendecido con toda la belleza y sensualidad que cualquier hombre desearía, pero parece que se han olvidado de darle un corazón. Pero muy pronto aprenderá que no puede ir por la vida pisan...