♟Capitulo 10♜

16 1 0
                                    


•Dolores•

Desperte en el cuarto de Viktor y veo a Reginald con un plato con el desayuno.

Reginald: Buenos días.

Dolores: ¿Que haces aqui?

Reginald: ¿Que parece? Vengo a alimentarte. despues de una larga noche, un rico desayuno te ayudara a comenzar el día.

Me toque la cabeza, él dejo la bandeja en la cama y se sentó frente de mi.

Dolores: ¿Quieres algo más?

Reginald: A decir verdad, estoy preocupado.

Dolores: ¿Desde cuando te importa?

Reginald: Te recuerdo que no soy el Hargreeves que te crio.

Dolores: Te recuerdo que no eres mi papá, soy adoptada y tengo más edad de lo que parezco.

Reginald: Te aseguro que nuestras vidas son completamente diferentes y como fui el unico sobrio de la fiesta. Tuve la oportunidad unica de presenciar algo importante.

Dolores: ¿Que cosa?¿Los bailes ridiculos?

Reginald: A ti volando con los ojos blancos.

Lo mire.

Reginald: Es una pena que te este pasando eso.

Dolores: No sabes lo que me esta pasando y si fuera asi me ayudarias pero lo unico que quieres son misiones suicidas.

Reginald: Dejame ayudarte.

Dolores: No confio en ti, nunca lo he hecho.

Reginald: Entonces confia en tu familia, por ejemplo el chico de allá te esta esperando.

Mire por la ventana a Cinco y el apocalipsis poco a poco acercandose.

Reginald: Necesitaras esto.

Me entrego unos auriculares.

Caminamos hacia él, el bebia una pequeña botella y yo estaba escuchando música por un auricular.

Cinco: Dolores.

Me abrazo con todas sus fuerzas y miró a papá.

Cinco: Reginald.

Reginald: ¿Podrian sentarse?

Le hicimos caso.

Reginald: Supongo que ya saben que hago aqui.

Cinco: ¿Y si nos ahorramos tiempo y te rechazamos de antemano? No me interesa en tu plan de mierda que tienes en la cabeza.

Reginald: ¿Puedo acompañarlo?

Cinco: Preferiria estar a solas con Dolores.

Él se sento al lado de Cinco.

The Sparrow AcademyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora