♟Capitulo 11♜

10 1 0
                                    


•Dolores•

Todos nos miramos entre si.

Allison: Creo que adivinaran mi voto, sufrimos mucho y todos perdimos a varias personas en este viaje hasta aqui. Pero sus muertes no tienen que quedar en vano.

Señalo a Reginald.

Allison: Por eso voto a que vayamos con papá.

Lila: Opino lo mismo ¡Salvemos al maldito universo!

Diego: Ya que ella voto que si, yo votare que no ¿Quien es bueno ahora?

Lila: No puede ser.

Allison: Es su voto Diego ¿Klaus?

Klaus: Apoyo a mi padre.

Allison: Vamos cuatro contra uno ¿Viktor?

Viktor: Mira, quiero creer ¿Si? Pero algo me dice que no debemos hacerlo.

Allison: Pero si te quedas mueres y debemos hacerlo todos juntos chicos.

Viktor: Prefiero morir en paz que me mate un guardian.

Allison: Estamos hablando de la vida de Dolores, nuestra hermana.

Dolores: Hace unos días me odiabas por completo ¿Porque ahora quieres salvarme?

Allison: Porque somos familia.

Viktor: No puedes seguir utilizando la familia para todo Allison, no es suficiente. Voto que nos quedemos.

Allison: ¿Luther?

Luther: Sloane y yo hemos conversado y no iremos. Queremos pasar tiempo juntos antes de que el apocalipsis llegue al hotel.

Viktor: Es un empate, cuatro contra cuatro.

Allison: ¿Cinco?

Cinco: Mi yo del futuro me dijo que no salvara el mundo, voto por quedarnos. Es hora de aceptar el destino.

Reginald: Faltas tú Dolores

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Reginald: Faltas tú Dolores.

Dolores: Si vamos moriremos con esos guardianes que dices, si no vamos moriremos de todas formas. Es hora de aceptar el destino ¿No creen?

Cinco me miró.

Dolores: Voto por quedarnos.

Allison: Son una mierda.

Se fue.

Ben: ¿Porque no podemos ir los cuatro solos?

Reginald: Seria un fracaso, deben ser siete.

Se acerco a nosotros.

Reginald: No puedo decir que estoy feliz, pero ahora veo que la culpa recae en mi. Les falle cuando eran jovenes y les falle ahora. Y al fallarles he condenado a todo el universo.

The Sparrow AcademyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora