0

212 29 1
                                    

Jihoon corría en una velocidad turbo, una que ni siquiera podía imaginarse que tendría. Iba tarde a la Universidad y si no se daba prisa perdería el último camión que lo dejaba frente a la institución.
Ese día era el definitivo para entregar el proyecto por el que estuvo desvelándose durante semanas con tal de que quedara perfecto y ahora no era momento para que sus esfuerzos se fueran por un tubo. Corrió y corrió con todas sus fuerzas hasta ver que estaba a tan sólo unos metros de la parada, aceleró más el paso para llegar hasta ahí y con sus últimos esfuerzos logró subir al camión que estaba a punto de irse.
Lo había logrado, probablemente sus piernas dolerían durante toda la semana pero por lo menos su exposición estaría sana y salva.
Pagó su pasaje para luego caminar dentro del camión en busca de un asiento. Para su sorpresa vió a su mejor amigo, Soonyoung, que agitaba una mano para llamar su atención, indicándole que tenía un asiento libre al lado suyo. Jihoon sonrió por la actitud infantil que estaba teniendo y pronto se acercó, Soonyoung se levantó para darle paso porque sabía que a su amigo le encantaba sentarse del lado de la ventana y no pensaba quitarle eso.

Soonyoung era su mejor amigo desde que entró a la prepa. Lo conoció en una fiesta de los chicos de último año, iba acompañado de sus anteriores amigos que pronto comenzaron a hablar de que había un chico gay de nombre Soonyoung en la fiesta, decían que quería coquetear con uno de ellos. Cuando Jihoon miró lo que planeaban intentó detenerlos pues querían golpearlo para darle una lección.
En la fiesta Jihoon buscó por mar y tierra al extraño para sacarlo de ahí y evitar que los idiotas de sus ahora ex amigos lo intentaran golpear, no sabía exactamente cómo era, sólo tenía en mente las descripciones que otras personas le habían hecho de él; cabello corto negro, ojos pequeños pero largos, labios gruesos y estatura de 1.65 aproximadamente.

No sabía si esa información era de utilidad puesto que había mil personas más con la misma descripción. En su búsqueda, de pronto escuchó ese nombre siendo gritado a los 4 vientos. Reconoció la voz de uno de sus amigos así que se alertó y corrió hasta donde supuso, era el lugar del que provenía el grito.
Para su (no tan) sorpresa el tal Soonyoung estaba siendo golpeado por tres de sus amigos. El chico no podía hacer nada, se veía pequeño a comparación de ellos y sus ojos se llenaban de lágrimas.
Jihoon corrió hasta donde estaban para detenerlos, con las fuerzas que pudo sacar de si los alejó de ellos el cuerpo del pelinegro para después tomarlo del brazo y llevarlo consigo. Sus amigos estaban furiosos por haberlos detenido pero no le importó, no pensaba juntarse con gente que golpeaba a otras personas solamente por tener una orientación sexual diferente.
Después de eso, Jihoon lo llevó a su casa para curarle las heridas y desde ese momento y durante toda la Preparatoria fueron inseparables, era el chico gay y el heterosexual que lo defendía de cualquier cosa, ya que en ese momento Soonyoung era el blanco perfecto para las burlas estúpidas que Jihoon no soportaba.

Ahora Soonyoung era muy diferente, había empezado a hacer ejercicio así que sus brazos ya no eran aquellos debiluchos, se había pintado el cabello de un color plateado casi rubio y su estatura había aumentado, era muchísimo más alto que Jihoon.
Cualquiera que los viera pensaría que en realidad Jihoon era el gay en la relación mientras que Soonyoung el fuerte heterosexual que rompe corazones allí y allá.
Lo cierto es que Soonyoung había ocultado su orientación por mucho tiempo, hubo un momento en el que solamente Jihoon lo sabía, todo con tal de evitar las burlas que sufrió durante toda su preparatoria. Había intentado contarle a sus padres que, sin mucho éxito, consideraron que aquello sólo era una etapa que tarde o temprano se le quitaría, por desgracia o fortuna nunca se fue.
Este año Soonyoung planeaba poder decirlo libremente, aún si seguían burlándose de él, no quería seguir ocultándose tras una imagen de chico hetero.

ーBuenos días Hoon~ー Saludó el más alto sacándolo de sus pensamientos. Jihoon reaccionó saludándolo devuelta.ー¿Estás bien? Pareces todo agitado.

ーCasi pierdo el camión.ー Explicó, tratando de recuperar el aire.ー Necesito un gran vaso de Coca-Cola con muchos hielos.

ーLlegando a la Uni prometo comprarte uno.ー Jihoon sonrió y asintió, aún tratando de recuperar todo su aire.

El camión avanzó y como se habían prometido, Soonyoung le compró una botella de Coca-Cola, la más fría que encontró.

be my boyfriendDonde viven las historias. Descúbrelo ahora