La jornada había terminado. Soonyoung se despidió de su amigo que iba por su rumbo hacia su casa después de bajarse en la parada que le correspondía, a el le faltaban unas cuantas más.
Soon estaba preocupado, preocupado pensando en qué podría hacer para finalmente convencer a sus papás sobre su orientación sexual. Pensó nuevamente en las palabras de Jun, quizás debería conseguirse un novio, aunque no parecía tan sencillo ya que se había vuelto muy torpe con los coqueteos.
Pensó en las otras veces que lo había intentado ¿Exactamente qué había hecho mal?La primera vez que intentó salir del closet fue durante la secundaria, todavía no conocía a Jihoon. Ese día unos bravucones lo habían golpeado por los rumores que habían hecho en toda la escuela después de haberse confesado al chico que en ese entonces le gustaba. Llegó a casa con golpes en todo el cuerpo y decidió que era momento de decirle a sus padres el motivo de ello, cuando les dijo se enojaron, fue una reacción extraña. Comenzaron a decirle que no creyera en esos rumores y que el era más que eso ¿Por qué el hecho de que lo llamaran gay era ofensivo y lo trataban de consolar diciéndole que no lo era? No dijo nada más porque sintió que realmente sólo debía estar confundido.
La segunda vez fue durante la preparatoria, seguía sin conocer a Jihoon pero decidió que era suficiente de fingir ser hetero, cuando le dijo a sus padres no le creyeron y le dijeron que solamente era una etapa que pasaría luego. La tercera vez ya conocía a Jihoon, el no podía creer que sus padres siguieran con la idea de que Soonyoung era completamente hetero después de haberles recalcado dos veces que no lo era, así que motivado por su amigo esta vez lo intentó con más fuerza. Al final volvieron a ignorarlo y le pidieron que parara con la idea de ser gay. Jihoon tuvo que consolarlo toda la semana, desesperado por no saber cómo convencer a sus padres de que les decía la verdad. La cuarta vez le mencionó a su mamá sobre un chico lindo que había visto en la calle, ella hizo oídos sordos y en la quinta vez que lo intentó sus padres se rieron preguntando si realmente seguía con eso, le pidieron de nuevo que dejara de preocuparse tanto y que solamente era una etapa eso que sentía.Al recordar todo casi sale una lágrima escurridiza pero detuvo el llanto justo a tiempo.
Entró a casa después de cerrar la puerta por detrás de el.La primera imagen que observó fue a sus padres sentados en el sillón recibiéndolo amablemente y pidiéndole que se sentara, aquello le extrañó, no dejaban de sonreír y se miraban impacientes por algún motivo.
ーSoonyoung cariño, llegaste a casa.ー el mencionado notó de inmediato que algo iba mal, cuando llegaba a casa normalmente nadie lo recibía, todos estaban muy ocupados con cualquier cosa que apenas y notaban la presencia de su hijo menor una vez llegaba.
Le entraron escalofríos de la nada.ーHola.ー replicó a secas, de inmediato notó la mirada inquieta de su madre que probablemente estaría intentando decirle algo. Las cosas no pintaban para bien.
ーSoonie, tu padre y yo hemos estado platicando y queremos decirte que queremos apoyarte.ー el rubio abrió grande los ojos ¿realmente sus papás por fin lo apoyarían? ¿En serio ahora iban a hacerlo después de tanta insistencia?ー Sabemos que no has tenido mucha suerte con las chicas pero el jefe de tu padre tiene una hija muy linda que seguro te gustará.
¿Qué?
ーAsí es hijo, sólo queremos ayudarte para que encuentres a la mujer ideal, una mujer que te quiera y sea buena chica.ー Soonyoung se quedó estupefacto, no podía creer lo que sus padres le planteaban, le parecía la idea más estupida del mundo.
ーEs una broma ¿verdad?ー Deseó que fuera broma pero al ver los rostros serios de sus padres supo que no lo era, quería matarse allí mismo o meter a algún chico cualquiera y tener sexo frente a sus padres esperando que de esa forma por fin aceptaran que lo suyo no era una etapa.ーMiren, no quiero discutir, no lo haré.
ーCariño.ー su madre tomó su mano suavemente.ーSólo queremos lo mejor para ti, que seas muy
ーSoy gay mamá ¡Soy gay!ー exclamó el más joven extendiendo las manos frenéticamente y a punto del llanto por todo lo que sus padres le decían.
ーEso es solamente una etapa Soonyoung, no sabes realmente lo que quieres porque no haz encontrado a la mujer correcta.ー Su padre se levantó de su lugar para evitar refutaciones, se plantó frente a su hijo.ー Mañana vendrán a comer y quiero que te veas presentable, no quiero más discusiones.
La tristeza de Soonyoung pronto se convirtió en enojo, tomó su mochila para salir de la sala e ir directo a su cuarto sin mirar atrás y azotando la puerta fuertemente. Una vez dentro rompió en llanto, estaba harto, harto de que sus padres no entendieran lo que quería, realmente quería ser libre y vivir sin el rechazo, sólo quería ser él mismo sin miedo a nada.
Su teléfono vibró, un mensaje de Jihoon apareció en su bandeja de notificaciones.Jihoonie 🍚
¿Llegaste a tu casa? Apúrate que quiero jugar Roblox al rato.Soonyoung rió un poco para después limpiar sus lágrimas y contestar al mensaje de su mejor amigo.
Yo
¿Te puedo marcar?Antes de que su mensaje fuera respondido su tono de llamada comenzó a sonar, Jihoon sabía perfectamente que cada que su amigo escribía esa oración era porque algo le había sucedido.
Jihoon calmó sus lágrimas y escuchó todas sus quejas de la manera más tranquila.Jihoon era el único que podía regular las emociones del mayor y hacerlo sentir mejor cada que lo necesitaba.
n.a// sé que tardé en actualizar, pero en mi defensa, estaba salvando el ciclo escolar.
ya salí de vacaciones así que me verán más por aquí 💗
ESTÁS LEYENDO
be my boyfriend
Fanfiction" Soonyoung necesitaba salir del clóset para evitar que su familia lo juntara con una chica que apenas y conocía. Quizá pedirle a su mejor amigo que se hiciera pasar por su novio sería la mejor opción. " 📌 comedia ; angst en ocasiones 📌 actualizac...