El día de Soonyoung comenzó temprano, a pesar de que quería quedarse dormido todo el día hasta que la maldita cena terminara y pudiera despertar de esa terrible pesadilla.
Al despertar observó en la puerta de su casa un elegante conjunto, pero que aparte, le parecía la vestimenta más heterosexual que jamás haya visto en toda su vida.
Era una camisa blanca con una corbata negra y un saco marrón, el pantalón era del mismo color pero aparte de todo eso llevaba un chaleco de esos que se ponían abajo de el saco. Estaban locos sus padres si pensaban que se pondría eso. Cuando se acercó a la vestimenta encontró una nota, era la letra de su padre, le parecía raro que se empeñara tanto en esto, no estaba siendo feliz por aquel detalle aún si era la primera vez que su padre le dejaba alguna nota o le regalaba algo.
"Hijo, compré este traje para ti, úsalo en la cena de hoy." Leyó. Realmente no quería tener una cena con nadie, de repente deseaba quedarse en su cama enrollado entre las cobijas mientras miraba
Rupaul's Drag Race junto con Jihoon que siempre se emocionaba con las pasarelas y adivinaba quien iba a ser eliminada, sí, eso era lo que realmente deseaba. La vida de heterosexual no era lo suyo.[...]
Después del gran martirio que fue escuchar a su papá darle un sermón durante dos horas seguidas sobre lo que tenía realmente que hacer cómo hombre después de que lo descubriera queriendo hacer su deber como hijo y hacer su parte dentro del hogar (ósea que solamente quería echarle una mano a su mamá con la cena de ese día) finalmente se sintió aliviado cuando sonó el timbre de la casa, por primera vez agradecía que algo así sucedería, su papá estaba a punto de comenzar a hablar de ser el macho alfa, jamás había estado tan feliz.
Su madre llegó pronto desde la cocina seguido de su padre que (por fin) se levantó de su asiento. Abrieron la puerta y como esperaban estaba el jefe de su padre.
Solo que estaba ocurriendo un pequeño detalle.ー¡No voy a entrar papá! ¡Ya te dije que soy homosexual! H-O-M-O-S-E-X-U-A-L ¡Homosexual papá! Me gustan las malditas vaginas.ー Gritaba la chica mientras era jaloneada de un brazo por su progenitor, no dejaba de gritarle que le gustaban las mujeres y Soonyoung quedó estupefacto. Así que esto no iba a ser tan malo como pensaba, ambos no querían estar ahí, el plan de sus padres iba a fallar.
ー¡Maldita sea Jiwoo deja esa actitud que tienes y entra de una vez!ー Gritó su padre para después jalarla con más fuerza y finalmente entrar a la casa de los Kwon. Los padres de Soonyoung claramente se mostraban incómodos.ー Lamento la actitud de mi hija, muchas gracias por la invitación Señor Kwon.
Dió una reverencia, la chica ya se había calmado pero no dejaba de fruncir el ceño y claramente no saludó. Soonyoung trató de dirigirle una mirada como diciéndole "hey, yo también soy homosexual" pero ella miraba hacia la salida probablemente buscando la manera de escapar.
ーEs todo un honor estar con ustedes Señor Kim, su hija es hermosa.ー habló el padre de Soonyoung, se hizo un silencio incómodo cuando la mencionada le miró con cierto asco y repudio, hizo una mueca. Soon sintió unas ganas inmensas de reírse pero mejor decidió aguantarse.
El silencio siguió hasta que su madre decidió romper el silencio.ーSoonyoung cariño ¿Por qué no le muestras a Jiwoo la casa? Mientras estaremos platicando con el señor Kimー el rubio tuvo que aceptar, a estas alturas se estaba resignando con todo así que comenzó a caminar en dirección a las escaleras mientras la chica era obligada a ir hasta allá. Se le notaba sumamente fastidiada.
Subieron en silencio entre una incomodidad más que obvia, Soonyoung no sabía cómo hablar con ella para decirle sobre su orientación y pudiera estar más tranquila, hace mucho tiempo que no le decia a alguien sobre lo gay que era.
Escuchó un largo suspiro por parte de la chica para que posteriormente hablara.ーMira, voy a dejar esto en claroー Paró la caminata para quedar en frente de él.ーPareces amable pero nada de esto va a suceder jamás, definitivamente no eres mi tipo.
Soonyoung quiso reír en ese instante, era obvio que no había ningún tipo de atracción y dudaba que lo hubiera.
ーEres lesbiana ¿verdad?ー La chica asintió con recelo, probablemente esperando alguna de esas típicas frases homofóbicas, así que de cierta forma se puso a la defensiva.ー Yo soy gay.
Entonces se formó un silencio, ella estaba con los ojos abiertos y se tapó la boca aguantando una carcajada.
ーEspera, entonces...ー Soltó una risita al entender que es lo que estaba pasando.ー¿Tus padres también te dicen que es solo una etapa?
ー"¡Es solo una etapa Soonyoung! Pronto dejarás de pensar en esas tonterías." ー Recitó el rubio imitando la voz grave de su padre y haciendo señas burlescas con sus manos.
Jiwoo rió sintiéndose completamente identificada con lo que decía.ーCreí que ibas a ser otro de esos hombres hetero-cis que se la pasan presumiendo sobre sus músculos y sexualizando lesbianasーConfesó Jiwoo quien de pronto se sintió más en confianza con el rubio.
ー¿Tan terrible me veo? Eso jamás.ー Soonyoung fingió un rostro de completa indignación que causó una risa en la menor. De pronto el ambiente tenso que antes se sentía desapareció y con ello, Jiwoo comenzó a entrar más en confianza.
ーSalgamos de aquí.ー Propuso de pronto, mirando hacia todos lados intentando buscar alguna salida. Pareció detenerse en algún punto y después sus ojos se iluminaron, había encontrado qué hacer.ー Sígueme.
ーOye pero-ー El rubio no tuvo tiempo de quejarse cuando ya era arrastrado por la chica pelirroja. Bajaron rápido al primer piso donde los padres de ambos parecían conversar amenamente. Jiwoo tomó fuerte la mano de Soonyoung.
ーSaldremos un poco, creo que nos hemos entendido a la perfección ¿No es así Soonie?ー La chica miró al mayor como dándole la señal para que solo le siguiera la corriente, el contrario entendió a la primera, aunque estaba confundido por ese apodo tan infantil con el que decidió llamarle.
ーEs así, y en unas horas volveremos, JiJi y yo deseamos conocernos mejor. Así que si nos permiten, nos vamos.ー Siguió el rubio, la sorpresa en cara de ambos padres eran evidentes, claramente se les mostraba felices y sin ningún pretexto asintieron ante la propuesta de sus hijos.
Ambos salieron de casa entonces. Soonyoung seguía sorprendido de lo fácil que había sido salir de allí, de cierta forma se sentía feliz.
ー¿Y ahora qué?
ーIremos a ver a mi novia.
____
n.a/
desde abril no había actualizado 😭 de antemano les pido disculpas, sé que demoré demasiado.
y en otras noticias, tengo de meta personal el terminar esta historia así que no, no se quedará pausada, les juro.
por lo mientras, espero que disfruten de este cap 💗 trabajaré en el siguiente para que no tengan que esperar demasiado ^^
ESTÁS LEYENDO
be my boyfriend
Fanfiction" Soonyoung necesitaba salir del clóset para evitar que su familia lo juntara con una chica que apenas y conocía. Quizá pedirle a su mejor amigo que se hiciera pasar por su novio sería la mejor opción. " 📌 comedia ; angst en ocasiones 📌 actualizac...