Las primeras clases fueron tranquilas, Jihoon finalmente pudo entregar su proyecto y obtuvo una buena calificación así que se sintió tranquilo. A contrario de su amigo que apenas y pudo entregar algo pero por lo menos pasó con calificación mínima.
Ese día Soonyoung estaba un poco ido, Jihoon se dió cuenta porque lo conocía a la perfección y cuando abría sus labios ligeramente viendo a la nada y frunciendo un poco el ceño era porque algo estaba ocurriendo. Aún así, no quiso comentar nada hasta que tuvieran tiempo a solas ya que ahora mismo eran ellos intentando no dormirse en clase de Analítica.Para cuando pudieron tener hora libre se dirigieron a las mesas de la cafetería, realmente no era lo más económico pero tenían demasiada pereza de caminar a buscar algo a un precio mejor así que tuvieron que juntar su dinero para poder comer mínimamente bien.
Soonyoung seguía en su semblante ido, en ese momento tenía que preguntarle qué pasaba.ーOye Soon..
ー¡Chicos! Hola~ー Antes de que pudiera terminar se vió interrumpido por la voz enérgica de Wen Junhui. Se podía decir que era un amigo en común, compartía algunas materias con Jihoon y a Soonyoung solía verlo durante los talleres o capacitaciones de la Universidad. Era de las pocas personas que sabían de la sexualidad de Soon y el al ser abiertamente gay ante toda la escuela era un gran referente para el rubio.
El chico era una gran persona pero a veces parecía que se había tragado un megáfono.ー¡Junnie!ー Chilló Soonyoung cambiando por completo su expresión, ahora incluso sus ojos brillaban. Cuando Jun llegó hasta la mesa se sentó a un lado de su compañero de signo y saludó amablemente a ambos, incluso les dió un fuerte abrazo con sus dos brazos apretujándolos a más no poder.
ーJ-Jun... No respiro.ー Se quejó el menor de todos así que el mencionado tuvo que soltarlo. Finalmente respiró en cuanto se hizo a un lado.
ーNo pensé encontrarlos aquí, perdón si interrumpí algo. ー Mencionó Jun, claramente con otra intención en sus palabras, miró coquetamente a Jihoon encarnando una ceja hasta que el menor se puso colorado.
ーJunhui, ya te dije mil veces que soy hetero.ー El mencionado bufó, claramente como burla y soltó una pequeña risilla.
ーEn pleno siglo XXI ya nadie es heteroー Se defendió para luego desviar la mirada hacia el chico a su otro lado, Soonyoung, que seguía con esa expresión de desconcierto.ー Oh... ¿Todo bien? ¿Pasó algo?
Jihoon abrió los ojos fuerte, en tan solo unos segundos que Jun llevaba sentado en esa mesa había logrado decir la pregunta que llevaba todo el día batallando para decir, aún así, se sintió agradecido de no haber tenido que lidiar con ello.
ーAhm... Sí, eso creo.ー Demasiado cortante, era obvio que algo había ocurrido. Jun se dió en la tarea de mirarlo fijamente frunciendo el ceño como intentando leerle la mente, el rubio al poco tiempo se incomodó así que tuvo que soltar la sopa.ー Ayer otra vez intenté salir del closet con mis padres.
Jihoon casi se atraganta con su pedazo de dona, no creía que volvería a intentarlo después de la última vez.
ーVaya... esta sería la ¿cuarta vez?ー Interrumpió el menor de todos aún recuperándose de su semi ahogamiento. Jun quedó confundido, se había quedado en que lo había intentado ya dos veces.
ーDe hecho es la quinta, lo había intentado antes solamente con mamá pero me dice lo mismo de siempre.ー Dijo en un tono triste haciendo un pequeño puchero.ーDicen que es simplemente una etapa y se me pasará pronto.
ーA este paso solo tus papás te van a creer si llegas con un chico presentándolo como tu novio y teniendo sexo frente a ellos. ーBromeó Jun, aunque el rubio pensó en que realmente tenía toda la razón. Parecía imposible convencer a sus padres que lo que sentía no era una etapa y jamás se le iba a quitar lo homosexual.
ーTampoco tiene que llegar a esos extremos Jun...ー regañó el menor haciendo una mueca.ー Estoy seguro de que tarde o temprano tendrán que aceptarlo, Young, ya verás que si.
El rubio intentó sonreír un poco, en su mente simplemente se repetía una vez y otra vez las palabras dichas por sus progenitores. Solamente su hermana le creía y aunque trataba de convencer a sus padres parecía imposible. Probablemente tendría que conseguirse un novio y besarse frente a sus padres que seguramente después de ver eso se desmayarían.
ーBueno, me voy, el deber llama y tengo más clases.ー Se despidió Jun volviendo a abrazar/ahorcar a sus amigos que estuvieron desprevenidos ante el ataque. Se fue finalmente agitando una mano como despedida.
ーTal vez deberíamos de irnos también, ya está por iniciar la siguiente clase.ー Sugirió Jihoon.
Soonyoung asintió, empezando a comer lo que había comprado en una velocidad inimaginable hasta que sus mejillas terminaron llenas y parecía un bebé tigre cachetón. Jihoon rió por sus acciones y después se dirigieron a la salida de la cafetería para correr a la clase, que por cierto, iban atrasados.
ESTÁS LEYENDO
be my boyfriend
Fiksi Penggemar" Soonyoung necesitaba salir del clóset para evitar que su familia lo juntara con una chica que apenas y conocía. Quizá pedirle a su mejor amigo que se hiciera pasar por su novio sería la mejor opción. " 📌 comedia ; angst en ocasiones 📌 actualizac...