"Yo crecí en la prisión, aprendí a descifrar si un hombre tiene un arma o no, aprendí a jugar bien las cartas, eso aprendí. Aprendí a mirar a quien sea a la cara"EZEL
Se encuentra recostado en la cama desnudo junto a una pelirroja de grandes atributos, su mirada azulada se encuentraba pérdida.
Sabía muy bien que está oportunidad debia de estarla agradeciendo, él debía estar muerto, no vivo...Ese era un gran misterio del cual parecíera nunca obtendría una respuesta y tampoco la buscaba hoy en día.
Por lo menos ahora sólo podía preveer lo que le sucedería a futuro guardado pistas en las paredes de la mansión para los descendientes que lo unirían a Grace en un futuro en su hogar...donde alguna vez fue feliz con sus queridos hijos Charles, Ruby y Duke.
Un hogar que antes el creía estaba limpio y era perfecto para en ese entonces Matrimonio pero que ahora está consciente de que ese hogar también albergaba dolor y muerte.
Mucho antes de que él y sus demonios lo pisaran años más adelante...El Tiempo el cual le correspondía, al cual pertenecia pero que gracias a su acompañante en este momento ya no estaba tan seguro de la veracidad de esa opción.
Con la mirada perdida en las paredes podría ver lo hermosas y elegantes que eran pero sabiendo que al igual que él en su interior estaban cubriendo su composición de Sangre, dolor y muerte.
Porque está casa era como su vida cada vez que daba un paso o que ella adquiría una nueva madera en su estructura terminaba cerrando los camino de muchas vidas en el proceso ; ya sea su verdugo o el salvador de esas personas igual terminaba guiandolos a la correspondiente muerte con sus manos ; sólo por el simple hecho de cruzarse en su camino.
Por eso y por muchas cosas más detesta a las personas como los Bridgerton y sus estupendas frases de vida, las cuales eran repetidas por los idólatras sin cerebro de esta sociedad...
Eres lo que deseas ser
Declaran tontos como ellos en ésta época ; pero ignoran que es inevitable correr de los Hilos del destino sea en esta vida o la siguiente, porque para personas como él no existe momento de redención o ser lo que él quería ser.
Puesto que tiene claro que se aprende a sobrevivir cargando con las heridas que se obtuvieron en el camino de la vida ; le guste o no, son las que forman el carácter y te ayudan a sobrevivir en el agujero llamado vida donde solo pequeños rayos de esperanza alumbran la desdicha a la que están algunas personas destinadas.
ESTÁS LEYENDO
El hombre fuera de Tiempo
FanfictionTommy no entiende como llegó aquí y el estúpido título que carga pero si tenía claro que sobreviviria en ese mundo de la única forma que sabe.... Negociando, traficando y uniendose a tratos beneficiosos con Lady whistledown, aunque tiene el problema...