Historia beteada por morningstarwrites
Dulce
Voldemort está terriblemente frustrado y es qué, por Salazar, ¿ese mocoso idiota no podía comportarse adecuadamente por una vez? Es el consorte del Lord Oscuro más poderoso que ha existido jamás y gobernante del mundo mágico en Europa; así que sí, cuando le exigía que se comportara a acorde a los títulos esperaba que obedeciera. Pero no, Harry nunca podía hacer lo que se le ordenaba.
—Te dije que tenías que comportarte —gruñe acercándose a él por detrás después de haber logrado escapar del Emperador Mao. Harry tiene el plato en su mano lleno a rebosar de diferentes postres chinos. Voldemort teme que sí se mueve un poco la montaña pueda llegar a derrumbarse.
—Tengo hambre —es la respuesta casual de Harry, a la vez que se encoje de hombros, haciendo que uno de los enormes bollos rellenos se balancee en el borde de forma precaria.
—Consigue comida real, no puedes ir por ahí comiendo dulces y ensuciándote cara —como toda respuesta Harry le sonríe con los labios sucios con glaseado blanco, y se ve tan adorable y tan tentador en ese kimono plateado que realza ligeramente el tono de su piel, que no se resiste.
Se inclina y lo besa.
Sus labios se acarician, sus brazos lo rodean acercándolo a su cuerpo, y ahí donde el vientre de Harry toca el suyo, es capaz de notar un movimiento casi imperceptible. Limpia con su lengua los restos de glaseado, apenas conteniendo una sonrisa. Claro que Harry tiene hambre: su hijo está despierto y activo.
Tiene la tentación de quedarse con él, ahí, junto a la mesa del buffet acariciando el estómago de Harry, pero es un Lord Oscuro. Es el gobernante del mundo mágico en Europa y tiene que cerrar ese maldito trato por parte del territorio asiático como regalo de nacimiento para su hijo.
¿Les ha gustado? ¿Les pareció cute? ¿Quieren que suba el que sigue o me debo de rendir con el fluff? Amo el mpreg mágico ✨ Porque no necesita más explicación que "MAGIA"
Muchas gracias por leer y te agradezco el doble si te tomas el tiempo de comentar, recuerden que los comentarios son aquellos que me dejan saber si les interesa o no que siga publicando estas historias.
Los amo mucho~ Baibai~
ESTÁS LEYENDO
|| Tomarry || Cutetober
FanfictionConjunto de Drabbles Tomarry escritos para el Fictober 2019 usando la lista Cutetober de @morningstarwrites. [Tomarry // Harrymort fanfic]