2 meses pasaron después y Izuku seguía en las misma, sin querer salir y su hija junto a Uraraka ya se estaban cansando de no verlo. Así que Uraraka pidió una junta de emergencia con sus antiguos compañeros de clase, únicos que sabían la verdad de todo y se quedaron por Izuku. ——Muy bien,qué podemos hacer para que Izuku salga de su encierro?—— Kaminari, Kirishima y Sero sugirieron hacerle una fiesta sorpresa pero la depresión no se cura con fiestas, Jirou, Uraraka, Mina, Tsuyu y Hagkure ofrecieron una buena tunda a Todoroki y su amiga traidora; pero era muy agresivo y no resolvería nada. —— Encuentren un buen psicólogo y ya esta, demonios con ustedes—— Hablo Bakugo mientras cargaba a la adormilada Oyuki. Lida, Ojiro, Kouda, Santou, Shouji, Tokoyami estuvieron de acuerdo, un profesional en ese ámbito sería una buena idea, ¿pero como lo harían llegar a una cita psicológica? ——Dejémoslo a Bakugo—— sugirió Mineta, todos miraron un poco incrédulos. ——Fue amigo de infancia, aparte quiso confesarse su am—— Antes de que dijera las últimas palabras Bakugo lo había pateado y estaba muy molesto por descubrir su pequeño secreto. Pero que más daba si no lo intentaba. Así que acepto intentar.
Toco la puerta con suma delicadeza, abriéndose pues no estaba cerrada del todo, el cuarto no tenia orden alguno,, había platos a medio terminar, ropa sucia, cama desarreglada, fotos rotas de Todoroki y un tocador quebrado pero ni una señal de Izuku, la ventana hacia el balcón estaba abrierta fue lo que alarmo a Bakugo, ¿se había lanzado?¿Estaría muerto antes de la intervención? ¿Que tenía que hacer? No lo pensó ni dos veces antes de lanzarse y gritar como loco el nombre de Izuku, estaba muy desesperado, no lo iba a perderlo así, se lo encontró sentado sobre la baranda con una sonrisa triste, ojos vacíos y marcas de lágrimas. Sin aliento, asustado y con ira, Bakugo grito ——idoita!! Como se te ocurre desaparecer así!! Que te pasa!!...Deku, maldita sea contesta!!...—— pero Izuku no contestó.
Bakugo quería gritarle más pero no conseguiría nada, cubriendo su cara con sus manos, con muchas ganas de llorar, no sabía cómo convencerlo pero hablo ——mira, Izuku, necesitas ayuda, ya a pasado 2 meses, Todoroki no va a regresar.—— Izuku sonrió un poco y preguntó —— ¿crees que él piensa en mí?—— Bakugo solo se restregó la cara de frustración, no tenía el tiempo para esa mierda. ——Izuku por favor, entiende—— Izuku solo río y se incorporó sobre la baranda del vacío, balanceadose mientras tarareaba una canción ya olvidada, bajando de la baranda, dirigiéndose hacia la habitación, su mirada inexpresiva no dejó ver sus intenciones, agarrando una foto no rota de Todoroki, mientras que agarraba algo más , ambas cosas las ponía contra su pecho y dijo ——cuida de Oyuki, si?—— alejando un pocos el objeto que era un fragmento del espejo, insertadoselo contra sí.
ESTÁS LEYENDO
The Other Woman
FanficIzuku es un chico que se entera que es "la otra persona" de una relación duradera con Todoroki, devastado y humillado por todos se refugia junto a su hija adoptiva en su amigo de la infancia Bakugo junto a sus antiguos compañeros de colegio comprend...