???: Vaya que día tan lindo hace hoy. Esta noche la luna está más que hermosa, ese color rojizo es encantador.El demonio que lo decía se levanto de su asiento para dirigirse a la salida de su templo. Al abrir las puertas que daban al exterior este dio un buen salto para subirse a la punta de un pina muy alto para divisar mejor que sucedía a los alrededores de su templo. En eso noto a unos demonios que perseguían a un niña cosa que al no le gusto para nada ya que tenía hambre y esos bastardos iban a comer a su presa más cercana.
La niña corría sin parar huyendo despavorida de los demonios los cuales poco a poco la estaban por alcanzar, pero en eso uno de los demonios se acercó de más y le logró propinar una cortada en sus piernas dejándola inmóvil.
Ella lloraba a la vez que gritaba por ayuda, uno de los demonios se cansó de el llanto de la mocosa por lo que se acercó para alzar su mano y un rápido movimiento dirigir sus uñas a el craneo de la niña, pero de la nada un abanico corto la cabeza del demonio y en un segundo también a los otros 3 demonios de atrás.La niña estaba asustada no sabía quién fue el causante, solo sabía de que era fuerte y desconocido. Sin más el demonio hizo acto de presencia y miro a la chica con hambre, pero antes de que si quiera le pueda poner un dedo encima alguien le hablo.
???: DOUMA! OZAS INTENTAR DE MATAR A UNA INOCENTE!
Douma: que?! Quien habla?! Quien eres?! Sal de donde sea que estes!
???: Mi nombre es ¡KONSHU! Soy el dios del tiempo antiguo. Y tu Douma luna superior 2 serás mi nuevo avatar! Eres perfecto para ocupar tal puesto.
Douma: Dios?! Avatar?! Puesto?! De que hablas?!
Konshu: de que quiero que seas el nuevo portador del traje. Con el poder del traje podrás caminar bajo el sol, regenerarte de cualquier tipo de herida, tus habilidades serán llevadas más allá de tus límites y podrás comer comida normal como una persona Douma!
Douma: mm ya veo. Entonces acepto.
Konshu: bien entonces juras proteger a los inocentes y llevar en tu pecho el símbolo de el caballero de la luna! Con honor!
Douma: SI! CLARO QUE SI!!
En eso Douma fue rodeado por una vendas blancas a hasta cubrir su cuerpo por completo, pero el tenía un traje en vez del traje del caballero de la luna. Sin importarle lo desactivo y curó a la mocosa por mera diversión.
Al terminar se dirigió al pueblo más cercano que tenía.(Cabe recalcar que sus ojos ya no tenían más las letras y el número de ser la luna superior 2)
Sin más el al llegar era muy llamativo su musculatura y belleza hacia sonrojar a todo aquel que pasaba al lado suyo, en eso el sol empezó a salir y asustado intento de buscar un lugar pero no le quedaba tiempo, el creía que iba a ser su final pero a lo último recordó lo que le dijo Konshu y bueno tenía razón el podía estar bajo la luz solar por lo que decidió sólo dirigirse a diferentes lugares probando comidas exóticas para el. Y si se preguntan cómo las paga bueno digamos que el templo tiene demasiado dinero guardado DEMASIADO DINERO!
En eso al llegar a un pueblo noto que algo extraño en 2 chicos que perseguían a uno con cabeza de jabalí. Al principio no lo dio importancia pero luego noto que el peli bordo tenía esos tales pendientes hanafuda. Eso le llamo mucho la atención y los decidió seguir indirectamente entrando en el mismo vago en el que estaban los 3 chicos.
Después de entrar en el vagón sin ser descubierto por los 3 chicos noto que estos hablaban con un joven de pelo peculiar que gritaba UMAI! Cada vez que pegaba un mordisco a su comida, eso le irritó un poco hasta que se acostumbró, luego de un rato un demonio grotesco apareció mirando a los pasajeros.
ESTÁS LEYENDO
Douma el demonio de la luna.
FanfictionDoushino. Solo dire que esta historia guarda muchas sorpresas que se enredan en el la piel dando un tono pálido como la luna. Tal vez de muchas vueltas o solo media vuelta. Y solo tal vez ese amor de a otros 3. (Renuncia de derechos: cada uno de...