Marc estaba a unos metros de los 2 demonios que se encontraban mirándolo fijamente y con mucha seriedad.Gyokko: pero mira quien es! El traidor!
Hantengu: eeek! Es DOUMA! Es el nos matará!
Zohakuten: cállate anciano, yo mismo me encargaré de este imbecil engreído y mitómano!
Gyokko: vaya que buen dialecto y forma de expresarse ante un maldito traidor!
Marc: ya cállense! Me matan del aburrimiento, aparte ustedes me dicen traidor cuando ustedes se convirtieron en demonios y asesinan a personas sabiendo que antes eran personas! Me dan asco.
Gyokko: QUE?!
Zohakuten: DEJA DE MENTIR MITÓMANO ASQUEROSO!!!
Hantengu: Tranquilos chicos no hagamos tanto escándalo! Eek!
Marc: hay por favor. Okey lo haré de una manera en la que puedan cerrar el pico los 3.
Me voy a divertir un poco!Gyokko: espera que dijiste?!
Zohakuten: uh, CUIDADO GYOK-
En un instante Marc le saco la mandíbula a Gyokko para luego tomar los 6 brazos y sacárselos de un tirón, para después con una patada mandarlo a volar dejándolo moribundo en los escombros de una pared.
Marc: bueno quien sigue.
Zohakuten: yo idiota!
Zohakuten le intento de dar un golpe de sonido tocando el tambor del sonido para dejarlo desconcertado a Marc, pero lo que no se esperaba es que Marc esté detrás de el y le dé un golpe de martillo que lo hizo rebotar contra el suelo pero antes de seguir Marc le dijo.
Marc: es mejor que me respetes mocoso.
Y sin más de un corte con sus abanicos lo decapito y cortó en mil pedazos para luego congelarlo y dejarlo en el suelo hecho hielo, pero antes de poder siquiera hablar o decir algo Gyokko con su verdadera forma le atravesó la cabeza con la espada que le quitó a Genya al dejarlo semi muerto.
Gyokko: veo que estás sorprendido, dime estuviste siquiera pensando en que no nos volveríamos más fuertes. Jajajaja pues sabes usa sangre del señor Muzan si que te vuelve fuerte en poco tiempo!
Marc: ...
Gyokko: qué pasa no vas a hablar! Será que ahora estás tan asustado que no sabes ni forma una frase boba!
Marc: no en realidad estaba pensando como matarte de la forma más dolorosa por ensuciarme la ropa que Shinobu limpio para mi en especial, como sea saca la espada de inmediato o te hago mierda.
Gyokko asustado no hizo caso y se alejó rápidamente para poder tener un mejor rango de visión para cualquier ataque furtivo o de velocidad que provenga de Marc.
Marc: eres una escoria que merece ser exterminada.
Marc sin más tomó el filó y con fuerza se sacó la espada de atrás para delante creando un agujero enorme en su cara, pero en cuestión de un nano segundo se curó y miro fijamente a Gyokko el cual estaba realmente asustado por la rapidez de su regeneración y insensibilidad ante el dolor.
Marc: dime tienes miedo?
Gyokko: Que?!
Antes de que pudiera decirle algo más a Marc Gyokko recibió un corte vertical el cual lo partió en dos y al ser partido Marc comenzó a cortarlo aún más hasta reducir al demonio en un trozo de carne sin forma.
Marc: vaya que fácil es est-
Zohakuten le dio un golpe que lo mandó a volar con los demás que estaban recién parándose por lo heridos que estaban.
ESTÁS LEYENDO
Douma el demonio de la luna.
FanfictionDoushino. Solo dire que esta historia guarda muchas sorpresas que se enredan en el la piel dando un tono pálido como la luna. Tal vez de muchas vueltas o solo media vuelta. Y solo tal vez ese amor de a otros 3. (Renuncia de derechos: cada uno de...