YouTube:. Nene consentido Asmr
SOUNDCLOUD: Nene consentido otaku
HAS VUELTO A TU CASA Y TE HAS LIMPIADO... NO HAS SABIDO NADA DE TU CASTAÑO Y TIENES MIEDO DE QUE NO LO VUELVAS A VER... PERO TE DA SATISFACCIÓN SABER QUE PUDISTE DEFENDER AL HOMBRE QUE AMAS
ES DE NOCHE Y NO PUEDES EVITAR PENSAR EN EL... ALGUIEN TOCA LA VENTANA DE TU CUARTO... ES EL... ESTAS FELIZ DE VOLVER A VERLO Y LE ABRES EMOCIONADA
HOLA QUERIDA... PERDÓN SI TARDE DEMASIADO... SI ESTOY BIEN ALGO LASTIMADO PERO NO ES PARA TANTO PRINCESA... NO DEBISTE HABERTE SALIDO DE MI CUARTO...
AUNQUE POR OTRO LADO HICISTE BIEN YA QUE LOGRASTE ESCAPAR DE ESE IMBECIL.. EL QUEDO INCONSCIENTE DESPUÉS DE QUE LO GOLPEÉ... ESPERO QUE SE HAYA MUERTO...
LA CHICA QUE VENÍA CON EL ME AYUDO EN ALGUNAS COSAS... YA NO ALCANZO A CURARME NO LLEVABA TANTOS VENDAJES Y DEMÁS PARA HACERLO...
HABLÉ CON ELLA Y ME DIJO QUE ASESINO SU FAMILIA... Y QUE ESTA BUSCANDO VENGANZA... ELLA SE ENCARGO DE LLEVARSE A JEFF A OTRA PARTE... ESPERO QUE NO LE HAGA DAÑO CUANDO VEA QUE LO TRAICIONÓ
TRANQUILA YO ESTOY BIEN... ME DUELE PERO ESTOY BIEN...
TIENE APUÑALADAS Y SANGRE POR TODAS PARTES... ABRES EL EL CAJÓN DE TU MESITA DE NOCHE Y SACAS OBJETOS DE PRIMEROS AUXILIOS... AGUA OXIGENADA, CURITAS Y MÁS COSAS...
LE QUITAS SU CAMISA Y CHAQUETA
SUSAN... ES ENSERIO NO ME PASA NADA YO ESTOY BIEN... PUEDO HACERLO SOLO NO TIENES QUE HACERLO TU MI AMOR...
LO MIRAS... ACABA DE LLAMARTE SUSAN... PARECE QUE LE RECUERDAS MUCHO A ELLA... ESO SI TE MOLESTA
¿SUSAN?... PERDÓN LO SIENTO... ELLA HACÍA LO MISMO CONMIGO CUANDO ME LASTIMABA... ELLA NO SABÍA QUE YO ASESINABA A GENTE MALA... ME ENOJA TANTO SABER QUE NUNCA ENCONTRÉ A SU ASESINO...
LO AHORCARIA CON MIS PROPIAS MANOS SI FUERA NECESARIO...
DEJAS DE CURARLO Y TE SIENTAS EN LA CAMA TRISTE... SABES BIEN QUE LE RECUERDAS A ELLA Y QUE NO PUEDE AMARTE SI NO LA OLVIDA...
"YO NO SOY ELLA LIU... SOY CAPAZ DE VALERME POR MI MISMA Y ME MOLESTA SABER QUE AÚN LA AMAS"
OYE PERDONAME... NO QUERÍA HACERTE ENOJAR MI AMOR... YA LA SUPERÉ LO PROMETO... NO SE EN QUE ESTABA PENSANDO CUANDO EMPEZASTE A AYUDARME...
AL PRINCIPIO SOLO QUERÍA PROTEGERTE... Y LO HUBIERA HECHO CON CUALQUIER OTRA PERSONA QUE ESTUVIERA EN PELIGRO
PERO JAMÁS ME IMAGINE QUE TE LLEGARÍA A AMAR DE ESTA MANERA... PORFAVOR ENTIENME... ES DIFÍCIL PARA MI, TUVE QUE PASAR POR REHABILITACIÓNES PARA LOGRAR ESTAR DE PIE...
NO DIGO QUE SEAS DÉBIL... DEMOSTRASTE GRAN FUERZA AL ENFRENTAR A JEFF... SOLO QUE NO QUIERO QUE SEAS COMO YO O EL... SOMOS ASESINOS Y AÚN ASÍ NO TE IMPORTA...
¿ALGUNAS VEZ TE HAS PUESTO A PENSAR QUE HAS BESADO LOS LABIOS DE UN ASESINO?... NI SIQUIERA SE POR QUE ESTAS CONMIGO YO... DEBERÍA DARTE ASCO POR COMO ME VEO... MIS CICATRICES... MIS HERIDAS... MI PIEL RESECA Y EL DESORDEN DE MI CABELLO...
TE AMO... NO POR COMO TE VES... ERES BONITA POR DENTRO Y POR FUERA... YO TE AMO Y SIEMPRE TUVE UNA DEBILIDAD CONTIGO...
TE AMO Y SABES PERFECTAMENTE QUE YO NO SOY COMO LOS DEMÁS HOMBRES QUE ENGAÑAN, TRAICIÓNAN E INCLUSO SOLO TE USAN...
¿ME CREES CAPAZ DE ALGO ASÍ?...
TE ABRAZA... EMPIEZAS A LLORAR POR TODO LO QUE HAS PASADO POR ESTAR AL LADO DE EL...
ESTÁS LEYENDO
Homicidal Liu y tú
FanfictionCreo que esta historia va a estar bien buena ᕙ( • ‿ • )ᕗ Trabajas por turnos para pagar la carrera que quieres estudiar, un día en la lluvia un joven con cicatrices y con apariencia psicópata ofrece amablemente y sin malas intenciones llevarte a...