YouTube: Nene consentido Asmr
SOUNDCLOUD: NENE CONSENTIDO OTAKU
YA ES FIN DE SEMANA, TE HAS PREPARADO PARA LA CITA CON LIU, TOMAS TUS COSAS Y SALES PARA VERTE CON TU CASTAÑO
CAMINAS UNAS CUANTAS CUADRAS Y AHÍ ESTA... EL CHICO ESTA ESPERANDO EN UNA BANCA, ENTRE SUS MANOS HAY UN RAMO DE FLORES ASÍ QUE TE ACERCAS A EL
A HOLA PRECIOSA... TE ESTABA ESPERANDO... MIRA TE COMPRÉ ESTO... ESPERO QUE TE GUSTE... Y BUENO... ¿TODO LISTO PARA IR A LA CITA? YA SE A DONDE TE LLEVARÉ
PERO TIENES QUE PROMETERME QUE CONFIARAS EN MI
SONRÍES, CONFÍAS EN EL DESDE QUE TE SALVO, TOMAS LAS FLORES Y LO ABRAZAS EMOCIONADA... EL SOLO SONRÍE Y CORRESPONDE A TU ABRAZO
BIEN ENTONCES VAMOS... ME ENCANTARÍA LLEVARTE A CENAR... YA ESTA OSCURECIENDO ASÍ QUE LO MEJOR SERÍA QUE NOS ADELANTEMOS ANTES DE QUE SEA TARDE O CIERREN...
TE TOMA DE LA MANO... SU MANO ES FRÍA, TIENE CICATRICES, SU PIEL SE SIENTE ENDURECIDA Y CON MÚLTIPLES MORETONES
LE DAS ALGO AFECTO ACARICIÁNDO SU MANO...
SABES ESTO ME RECUERDA LA VEZ EN QUE TOMASTE MI MANO Y COMENZASTE A HACER LO MISMO QUE AHORA... NO TE PREOCUPES NO ME MOLESTA AL CONTRARIO... ME GUSTA... HACE TIEMPO QUE NADIE ME DA ESTE TIPO DE APRECIO...
"¿EN DONDE ESTA TU FAMILIA?"
NO ME GUSTARÍA HABLAR TANTO DE ESO... PERO SOLO TE PUEDO DECIR QUE TODOS ELLOS DE MI FAMILIA ESTÁN MUERTOS... ALGUIEN DE ELLOS ARRUINO LA FELICIDAD QUE TENÍAMOS EN CASA... ES PAZ SE DESTRUYÓ GRACIAS A JEFF...
TIENES CURIOSIDAD PERO SE NOTA QUE LE DUELE HABLAR DE ESE TEMA... ASÍ QUE YA NO PREGUNTAS MÁS... NO QUIERES INCOMODAR A LA PERSONA QUE TE PROTEGE Y CUIDA
NO TE PREOCUPES ESTOY BIEN... NO CONFÍO EN ESA PERSONA DESDE HACE MUCHO CUANDO INTENTO MATARME... GRACIAS A EL TENGO CICATRICES Y HERIDAS RODEANDO MI CUERPO... ESPERO QUE ESO NO TE INCOMODE PRINCESA...
AVECES TENGO LA INSEGURIDAD DE QUE NO TE GUSTE POR COMO ME VEO AH MMMM...
LO BESAS... NO QUIERES QUE HABLE MAL DE SI MISMO Y A TI NO TE IMPORTA EL COMO SE VE O QUE ES LO QUE TIENE... SOLO TE IMPORTA QUE ESTÉ CONTIGO...
ESTA BIEN... ESTA BIEN... YA ENTENDÍ... NO DIRÉ NADA MÁS... PERDÓNAME YO... SOLO DECÍA QUE SI TE SIENTES INCOMODA CONMIGO EN DADO CASO POR FAVOR DÍMELO...
TENGO INSEGURIDAD DE QUE TE DE MIEDO ESTAR CONMIGO Y QUE PIENSES LO PEOR DE MI...
LE QUITAS SU BUFANDA Y TE LA PONES... LIU SOLO TE MIRA SONROJADO Y EMBOBADO...
YO... TE VES BIEN CON MI BUFANDA... YO... QUIERO DECIR QUE... BUENO YO... TE VES HERMOSA CON LA BUFANDA... AHH SI PERDÓN PERDÓN JAJA NO LO SIENTO ENSERIO... CREO QUE EXAGERÉ VIÉNDOTE DE ESA MANERA
ES QUE NO PUEDO EVITAR VERTE ASÍ YO... TE VES TAN LINDA CON MI BUFANDA... JAMÁS SE LO HABÍA DADO A ALGUIEN BUENO ALGUIEN ESPECIAL ME LA REGALO... PERO ESO NO IMPORTA...
"¿TU DIFUNTA PROMETIDA?..."
SABES QUE FUE ELLA... SU TRISTEZA SE REFLEJABA EN SUS OJOS VERDES... TE MIRA ALGO SERIO...
¿COMO SABES DE ELLA?...
"ME CONTASTE DE ELLA CUANDO ME LLEVASTE A CASA"
SONRÍES... SABES QUE DEBIÓ SER IMPORTANTE PARA EL Y EXTRAÑAMENTE NO TE MOLESTA
¿TE CONTÉ SOBRE ELLA? BUENO EN DADO CASO ESPERO QUE NO TE MOLESTE FUE ANTES DE QUE TU Y YO NOS CONOCIERAMOS FUE HACE UNOS AÑOS ELLA... ELLA ELLA... ELLA MURIÓ Y YO NO PUDE SALVARLA LO SIENTO...
NO ENSERIO... NO YO...
SE LIMPIA LAS LÁGRIMAS... LO QUE NO QUERÍAS HACER ERA QUE LLORARA... NO QUIERES VERLO ASÍ... LO ABRAZAS Y LE DEVUELVES SU BUFANDA DÁNDOLE UN BESO EN SU MEJILLA...
NO QUIERES QUE SUFRA POR TU CULPA... DESPUÉS DE TODO EL SIEMPRE SE PREOCUPO POR TI Y TE A AYUDADO EN DOS OCASIÓN SEGUIDAS... PONES SU BRAZO ALREDEDOR DE TU CINTURA PARA ABRAZARLO...
NO TE PREOCUPES... NO ES NADA YO... SI ESTOY BIEN... ESTOY BIEN... SOLO QUE... EL SENTIMIENTO ME GANO EN VERDAD LO SIENTO... ACABO DE ARRUINAR LA CITA... ¿NO ES ASÍ?
ESTA BIEN LO SIENTO... NO TE PREOCUPES SOLO... SIGAMOS CAMINANDO ESTAMOS CERCA DEL LUGAR AL QUE TE QUIERO LLEVAR... ESPERO QUE TE GUSTE...
TE TOMA CON FUERZA DE LA CINTURA PARA JUNTARTE A SU CUERPO... TIEMBLA DE NERVIOS...
NECESITO QUE CONFÍES EN MI Y TE TAPES LOS OJOS... MUY BIEN ASÍ... MMM... AHORA PROMÉTEME QUE NO ABRIRÁS LOS OJOS HASTA QUE TE LO DIGA...
BIEN AHORA TOMA MI MANO... YA PUEDES ABRIR TUS OJOS...
LOS ABRES Y VES QUE ESTÁN EN UN CAMPO DE FLORES DONDE HAY VARIEDAD DE ELLAS, ROSAS, TULIPANES,GIRASOLES, MARGARITAS Y MÁS... SONRÍES AL VER TODO EL CAMPO Y ES MUY GRANDE
YO... ME DIJISTE QUE TE GUSTAN LAS FLORES Y DECIDÍ TRAERTE HASTA AQUÍ... YO... ESPERO QUE TE GUSTE
LO BESAS... ES UN LINDO MOMENTO EN EL QUE TE SIENTES FELIZ AL ESTAR EN UN CAMPO CON EL ATARDECER DE FONDO Y CON EL CHICO QUE TE GUSTA...
¿ENSERIO TE GUSTO? CREÍ QUE PREFERIRÍAS ALGO MEJOR PERO ME ALEGRO QUE TE HAYA GUSTADO... LOS TULIPANES ME RECUERDAN A TI...
TU AROMA ES TAN SUAVE...Y ERES MUY HERMOSA... DICEN QUE LOS TULIPANES DEMUESTRAN AMOR SINCERO Y PURO... ES POR ESO QUE TE HICE UN ARREGLO DE ESTÁS FLORES...
LAS TOMAS Y SONRÍES... AUNQUE PARA ALGUNOS SEA CURSI Y TONTO, PARA TI ES ALGO MUY LINDO YA QUE SABES QUE EL AMOR TE LO DEMUESTRA CON HECHOS Y ES ALGO QUE NO SE LE PUEDE NEGAR...
BIEN YO... CREO QUE DEBERÍAMOS RETIRARNOS... YA ESTA ANOCHECIENDO... TE LLEVARÉ A CASA
LO ABRAZAS... QUIERES QUEDARTE CON EL... POR ALGUNA RAZÓN NO QUIERES IR A CASA, TUS PADRES SE ENCUENTRAN TRABAJANDO MUY LEJOS Y NO TIENES MÁS PARIENTES CERCA TUYO... SOLO QUIERES QUEDARTE CON EL
¿QUÉ?... ESTÁS SEGURA?, BUENO YO... EN REALIDAD ME ENCANTARÍA PERO DEBERÍAS REGRESAR A CASA... NO ES QUE NO QUIERA ESTAR CONTIGO SI NO QUE YO BUENO...
EN REALIDAD VIVO EN UN PEQUEÑO CUARTO... NO VIVO EN UNA CASA PERO VIVO AHÍ... ESE SITIO SIEMPRE ESTUVO ABANDONADO PERO LOGRE ARREGLARLO UN POCO...
ESPERO QUE NO TE ASUSTE EL COMO VIVO YO... ME E ESFORZADO POR ARREGLAR MI VIDA PERO YO MMMM...
NO TE IMPORTA QUE ES LO QUE DIGA SOBRE COMO VIVE... SOLO QUIERES ESTAR CON EL... TRATAS DE CONVENCERLO
ESTA BIEN... ESTA BIEN... YA ENTENDÍ... ENTONCES TE LLEVARÉ CONMIGO... ESPERO QUE NO TE MOLESTE EL COMO VIVO... DAME TU MANO... CREO QUE NOS LA PASAREMOS BIEN JEJE...
ESTÁS LEYENDO
Homicidal Liu y tú
FanficCreo que esta historia va a estar bien buena ᕙ( • ‿ • )ᕗ Trabajas por turnos para pagar la carrera que quieres estudiar, un día en la lluvia un joven con cicatrices y con apariencia psicópata ofrece amablemente y sin malas intenciones llevarte a...