EL PELIGRO DE JEFF

539 27 12
                                    

YouTube: Nene consentido Asmr

SOUNDCLOUD: Nene consentido otaku

BIEN... NO PUEDO CREER QUE YA ES DE NOCHE Y NOSOTROS AÚN EN LA CALLÉ... NO TE SIENTAS ASÍ... NO ES TU CULPA ADEMÁS ME GUSTARÍA LLEVARTE EN DONDE ME ESTOY QUEDANDO POR EL MOMENTO...

QUIZÁS PUEDA PREPARARTE ALGO QUE TE GUSTE O HAGAMOS OTRA COSA LO QUE TU QUIERAS ESTARÁ BIEN PARA MI...

SE QUE NO ME GUSTA HABLAR DE ESTE TEMA PERO... ME GUSTARÍA TENER MÁS CONFIANZA EN TI MI AMOR... ¿TE ACUERDAS QUE TE MENCIONÉ UN TAL JEFF?... PUES... EL ES MI HERMANO Y FUE QUIEN ASESINO A NUESTROS PADRES Y ESTUVO APUNTÓ DE MATARME A MI TAMBIÉN... HABÍAN UNOS ALUMNOS DEL INSTITUTO QUE NOS MOLESTABAN

EL LOS GOLPEÓ Y RECUERDO QUE MATO A ALGUNOS... QUERÍA TANTO A MI HERMANO QUE ENTREGUÉ MI LIBERTAD POR EL... FUI A LA CÁRCEL CON TAL DE QUE A EL NO LE PASARÁ NADA MALO... Y AÚN ASÍ LE FUE PEOR...

LE PRENDIERON FUEGO Y QUEDO EN EL HOSPITAL, CUANDO SALÍ DE LA CÁRCEL Y LO VI... SENTÍA UN PESO EN MI PECHO... AL LLEGAR A CASA SE CORTÓ UNA SONRISA LADO A LADO EN LA CARA, ASESINO A NUESTROS Y LUEGO FUE A BUSCARME PARA MATARME A MI TAMBIÉN... ESTUVE UN TIEMPO EN EL HOSPITAL Y AHÍ FUE DONDE CONOCÍ A SUSAN... PARA MI ERA UN ÁNGEL Y LA INVITE A SALIR...

UN TIEMPO CON ELLA LE PEDÍ MATRIMONIO PERO LUEGO... SUCEDIÓ... LE DISPARARON Y NO PUDIERON SALVARLA...

AL ESCUCHAR SU HISTORIA ABRES TUS OJOS EN SÍMBOLO DE SORPRESA... DEBIÓ HABER PASADO COSAS HORRIBLES...

Y AHORA QUE TE TENGO A TI... NO QUIERO QUE TE PASE LO MISMO... ESTA HISTORIA NO SE VOLVERÁ A REPETIR CONTIGO... TE PROTEGERÉ PASE LO QUE PASÉ...

QUIERO QUE SEAS FELIZ A MI LADO... Y ESO ES LO QUE IMPORTA LO DEMÁS NO ME INTERESA... SOLO QUIERO QUE ESTÉS ALEGRÉ...

SU CARA SE TRANSFORMA EN UNA EXPRESIÓN DE TRANQUILIDAD A TRISTEZA... TU SOLO PUEDES VERLO CON UNA SONRISA SINCERA Y TRANQUILA DEMOSTRANDO QUE TODO ESTARÁ BIEN...

ESTA BIEN... SOLO QUERÍA DESAHOGARME CON ALGUIEN... EL PESO QUE TENGO LUEGO DE TODO LO QUE A PASADO... SIGUE EN PIE Y NO SE CÓMO QUITARMELO... AVECES ESCUCHO LA VOZ DE MI HERMANO...

DICIENDO QUE ME VAYA A DORMIR Y ESO YA SE CONVIRTIÓ EN ALGO MOLESTO... RECUERDO QUE SIEMPRE JUGABAMOS EN EL PATIO DE LA CASA... AHORA ESA CASA SOLO ESTA ECHA PEDAZOS...

JAMÁS LO PERDONARÉ LUEGO DE ARRUINAR TODO... DESPUÉS DE TODO... AUNQUE COMPARTAMOS SANGRE EL DEJO DE SER MI HERMANO HACE TIEMPO PARA MI...

SIGUEN CAMINANDO Y LLEGAN AL LUGAR DONDE LIU VIVE... TENÍA RAZÓN ES PEQUEÑO PERO DECENTE PARA QUE ALGUIEN VIVA AHÍ... LIU PATEA LA PUERTA TRABADA Y LOGRAN ENTRAR

Y BIEN... AQUÍ ES DONDE VIVO AHORA... ESPERO QUE TE SIENTAS CÓMODA... IRÉ A PREPARAR ALGO PARA COMER ¿DE ACUERDO?

PUEDES ESPERAR AQUÍ SI NECESITAS ALGO PUEDES DECÍRMELO

EL CASTAÑO SE QUITA LA CHAQUETA DE CUERO Y SU BUFANDA PONIÉNDOLAS A UN LADO TUYO... SE DIRIGE A LA PEQUEÑA COCINA... DIRIGES TU MIRADA A LA VENTANA

UN CHICO PARADO ENFRENTE CON LA CABEZA ABAJO Y CON UNA PIEDRA EN LA MANO LA LANZA A LA VENTANA HACIENDO QUE GRITES POR EL MIEDO...

¡¿QUE FUE ESO?!... ESCUCHE QUE ALGO SE ROMPIÓ PERO QUE MIERD-...

X: HOLA LIU... VEO QUE AHORA ESTÁS MÁS FELIZ QUE ANTES ¿NO ES ASÍ?

(LIU) JEFF... ¿¡QUE HACES AQUÍ MALDITO IMBECIL?!

LIU TE PROTEGE CON SU CUERPO PARA QUE ESTE NO TE HAGA DAÑO

Homicidal Liu y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora