Narra najime
Al fin pude ser libre de mi prisión y puedo estar con mi hijo, el cree que no me doy cuenta pero se que está comenzando a sentir algo por ese chico. Bueno, al llegar a casa me sentí de nuevo feliz al ver que no había cambiado mucho.Tn: bien mamá ven papá estará feliz de verte.
Najime:ya perdonaste a tu padre???
Tn:no completamente pero hay un progreso
Al bajar lo ví, no cambio mucho solo se descuido un poco
Tn: papá, mira quién regreso.
Najime: hola keigo
Hawks:-tira su vaso- najime.....tu.....cu.. cuando saliste del espejo??? Estás bien?
Najime: relájate keigo, hoy fui liberada y si estoy bien.
Hawks: -corre así najime - te extrañe tanto, no podía dormir, de pensar que no volverías -le comienza a besar toda la cara-.
Najime: jajaja keigo basta me haces cosquillas jajaja.
Keigo no soporto más y beso a najime, un beso muy dulce y tierno.
Tn:iug no se besen enfrente de mi, dejen de ser tan cursis.
Najime: cariño cuando estés con shigaraki así vas a estar.
Tn: MAMÁ!!
Keigo:no mi niño está muy pequeño para tener pareja.
Tn: papá, ya no tengo 5 años, agh saben que nesecito liberar puto estrés, me voy a mi cuarto.
Najime: no a cambiado nada.
Hawks: bueno yo digo que hay que darte una buena bienvenida no 7w7
Najime:por supuesto 7w7
💜En la habitación de tn💜
Tn:Creo que es mejor que me duerma mañana tengo que grabar el vídeo de mi nueva canción. Me preguntó si lo que sentí cuando shigaraki estaba cerca será amor.
Al día siguiente
Narra tn
Me desperté como de costumbre me cambié y me bañé.
Luego baje a desayunar y encontré a mamá y papá preparando el desayuno.
Hawks y najime: buenos días cielo.
Tn: buenos días papá, mamá.
Najime: estaba pensando que tal si salimos hoy.
Hawks: claro
Tn:lo siento mamá, pero no puedo hoy tengo que ir al estudio y grabar un vídeo para mí nueva canción.
Najime: canción para que??
Hawks:oh se me olvidó decirte, nuestra hijo es una idol.
Najime:que!!! Eso es genial te podemos acompañar
Tn: está bien 😃.
Después de desayunar fuimos al estudio y me maquillaron, luego me puse mi vestuario.
La canción es muy linda y la compuse cuando comenze a ver el amor , me hizo sentir inspirada así que hice una canción y mi vestuario es espectacular y eso me encanta.
(La canción)
(Este es tu vestuario)
Después de grabar regresamos a casa y en una hora me dijeron que el vídeo ya podía ser estrenado hoy, obvio acepte y baje rápidamente a decirle a mis padres.
Tn: mamá, papá!!
Najime: que sucede cariño??
Tn:mi vídeo musical será estrenado hoy!!
Keigo: que bueno querido, por cierto hay un paquete para ti en la puerta.
Tn:un paquete??? Ok
Al dirijirme a la puerta tome el paquete y subí a mi habitación, lo abrí y era un hermoso peluche, que tenía una nota,
"Este peluche refleja todo lo que siento por ti
Mi príncipe hermoso espero te guste"Atte:tu admirador secreto.
Vaya nunca pensé tener un admirador secreto y a decir verdad es muy lindo el peluche,no se porque pero por un momento pensé en shigui.
Tn:ahg-con la almohada en la cara- porque siento un cosquilleo en mi estómago y me sonrojo cada vez que pienso en el.
Pensamiento de tn 7w7
Shigaraki: tn senpai eres demasiado lindo, te amo.
Tn:yo te amo más mi shigui
💜💜💜Tn: shigui soy todo tuyo.
Shigaraki: y de nadie más??
Tn:de nadie más.
💜💜💜
Narra niftty
Quien diría que nuestros tn tuviera esos pensamientos pervertidos.
Después de eso nuestro querido tn se fue a dormir pensando como preguntarle a su madre lo que le estaba pasando.
ESTÁS LEYENDO
Mi idol favorito 💜
Fanficestá será una historia tn x shigaraki Yaoi si no te gusta puedes leer otra historia . . . . no copiar ⚠️❎