☺1☺

2.5K 182 30
                                    


☺⫷Izuku, hijo de Eraser Head y Ms.Joke ⫸☺


Fue toda una noticia, el día que Aizawa anuncio su casamiento nadie en verdad lo podía llegar a creer, mas aun al saber que seria con la persona mas contraria a el, Emi la heroína considerada mas feliz por todos aquellos que la conocen , pero para sus amigos mas cercanos no fue una sorpresa en lo mas mínimo , era sabido que le había pedido casamiento una cantidad infinita de veces, a la par que intentaba acercarse al héroe borrador , sin mucho éxito , pero cuando lo logro, cuando al fin acepto fue un día que parecía imposible de pensar, ella simplemente nunca había expresado tanta felicidad, pero eso es una historia pasada. 


Ahora Aizawa se encontraba despierto en la mitad de la noche, no por su trabajo , esta vez se encontraba en su hogar, había intentando dormir plácidamente, pero repentinamente escucho como su hijo se reía en su cuarto, intento no prestarle atención pero la risa continuo durante varios minutos.


Aizawa: Parece que no va a parar....


Media dormida ella respondería con la cara en la almohada.


Emi: Ve y no se mira que es tan gracioso , debe ser bueno.


Tras eso ella volvería a dormir algo que en verdad sorprendía a Aizawa que no era capaz de ignorar la risa, por lo que reuniendo toda la fuerza de voluntad que el podía tener como héroe se levanto de la cómoda cama y se dirijo al cuarto de su hijo, al abrir la puerta se encontró este riéndose como ya había escuchado , pero al entrar supo que no era normal.


El cuarto estaba con la luz apagada , la computadora igual , por lo que no entendía de que se reía.


Aizawa: ¿Izuku? ...


Preocupado al no recibir respuesta prendió la luz pero no vio a su hijo, aun así era tan simple como escuchar de que parte del cuarto proviene la risa descontrolada, al hacerlo se lo encontró tirado detrás de la cama con lagrimas cayendo de sus ojos, mientras seguía riendo mirando estático al suelo.


Aizawa: Esto esta mal .... ¡ EMI VEN !


Del otro lado se escucho un golpe , como si algo se hubiera caído de la cama para luego escuchar unos pasos por el pasillo, ella apareció rápidamente dando un giro para entrar en el cuarto.


Emi: ¿Que paso? , ¿donde esta el malo?


Aizawa: Miralo ,solo se ríe y no responde.


Ella lo miro y se acerco para levantarlo, lo examino cuidadosamente pero no encontró nada malo.


Emi: Emmmm , ya tiene cuatro años, es ahora cuando el debería de manifestar su don , ¿sera eso?


Aizawa: Podría que tiene tu don , ¿te puedes hacer reír a ti misma? , quizás lo activo sin querer.


Emi: Yo no puedo hacer eso, pero quizás es distinto al mio, es fácil de saber si es su don.


Izuku, hijo de Eraser Head y Ms.Joke.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora