◞┈┈┈⋆┈┈⊰ ☆ ⊱┈┈⋆┈┈┈
Una semana había pasado desde que So le había contado al bajista sobre sus sentimientos por el pelinegro, oh bueno, mas bien desde que fue descubierto.
Realmente el mayor no tardo mucho en acostumbrarse a la idea de que a So le atrajera otro chico el cual era específicamente Minami, su compañero y amigo.
En algún punto los vio detenidamente y creyó que ambos se veían muy bien juntos, bueno siempre creyó que combinaban muy bien pero no lo veía en un ámbito romántico, pero ahora vaya que era así, tanto que comenzó a animar al chico.—Oye So, por qué no invitas a Minami a una cita?. — Sugirió Kei.
—Una cita ¿Estas loco?. —
—Bueno dile que es una salida entre amigos, no solían hacer algo como eso antes? —
El chico se quedó pensando unos segundos.
—Si... Antes salíamos, era divertido. —
—Exacto, hace mucho no conviven. —
—De qué hablas si lo e visto todos los días de esta semana, literalmente comemos juntos. —
—Si, también comes junto a Sxun, Taiki, Tomonori y conmigo, estamos todos, además ya no se hablan tanto, sería bueno si volvieran a estar juntos en cada momento libre como antes. —
—Ah eso es verdad, no es como si fuera un espacio sólo para los dos. — Respondió. —Bueno lo voy a intentar, sería agradable tener un momento con Minami después de ya no hablar tanto e intentar ser como antes. —
—Bueno esperó se logré, porque por alguna razón ahora quiero que estén juntos. —
[...]
So camino con nervios hacia Minami, solo le iba pedir una salida entre amigos pero se sentía algo nervioso, el rubio miro una vez mas hacia atrás para ver a Kei sonriéndole y con el pulgar levantado, eso le pareció gracioso.
Nunca pensó que alguno de los chicos sería como su cómplice o algo así.
Después de las palabras de Kei y esos vagos recuerdos de hace años cuando solían ser más unidos terminaron alentándolo a intentarlo con Minami.—Tardes buenas. — Dijo el rubio.
Al escuchar lo que dijo se quería golpear a si mismo.
—¿Cómo dijiste?. — Respondió Minami intentando no reírse de su compañero.
So dejo salir una risa nerviosa.
—Era una broma, para romper la tensión sabes. — Se excuso.
—Ummm ya veo. —
—Ah si como sea, es sólo que me preguntaba si no quieres ir a comer o hacer algo conmigo en los próximos días libres. — Sugirió.
—Pues me parece bien. — Respondió.
—¿En serio?. —
—Si, pero por qué de repente quieres salir?. —
—Nada, solo me dieron ganas de hacerte esperar una hora como cuando salíamos antes. — Respondió bromeando.
—Tu de verdad eres un impuntual. —
—Claro que no. —
—Claro que si, hay un montón de momentos que puedo recordar justo ahora. —
—Ay.—
Minami soltó una pequeña risa al recordar esos momentos y So se limitó a sonreír, ese día se sentía especialmente feliz, su corazón comenzó a latir fuerte por el simple echó de volver a acercarse al otro, sabía que no tenía nada asegurado con el pero se sentía feliz de tenerlo cerca de nuevo, desde lo de la chica estaban algo distanciados, sentía como si finalmente pudiera romper esa brecha entre los dos.
[...]
El rubio abrió su closet para observar toda su ropa, debería ir casual o esforzarse un poco con lo que usaría ese día, después de meditarlo un poco el chico decidió lo que usaría, llevaría algo simple pero genial a la vez.
De cierta forma el rubio se sentía como un tonto por estar nervioso pensado que clase de ropa haría que Minami creyera que se veía bien, ¿A caso no era eso una tontería que solo los adolescentes hacían?
—Ah~. — El chico dejo salir un gran suspiro mientras se colocaba los zapatos.
Finalmente la hora había llegado, con nervios el chico salió de casa y comenzó su viaje hacia el lugar acordado, Iba un poco nervioso pero también se sentía feliz, todo parecía indicar que en ese día le iría bien hasta que sonó su celular.
—Minami, porqué llamas, ¿¡Estoy yendo tarde de verdad!? Lo que dije la otra vez era broma, Lo siento llegaré rápido. — Soltó el rubio.
—Tranquilo, no es eso. — Respondió. —Ah estoy avergonzado, lo siento no podré salir hoy contigo, de verdad lo siento se presentó algo, esperó lo entiendas. —
—Oh ya veo esta bien, no te preocupes lo entiendo. —
—Gracias, salgamos en otra ocasión de acuerdo, nos vemos. —
—Bueno, entonces nos vemos luego. — Dijo para después finalizar la llamada.
El rubio suspiro una vez mas ese día, estaba apunto de llegar al lugar y sinceramente después de todo ese recorrido ya no quería volver a casa así que continuó caminando, quien sabe tal vez encontraría algo bueno que hacer por su cuenta, podría comprar comida deliciosa, o tal vez ropa nueva, había muchas cosas que podría hacer.
El chico siguió con su camino inmerso en sus pensamientos hasta que algo llamo su atención, a lo lejos vio a quién creía ser Minami, ¿Realmente era el?.
Sus ojos se abrieron de sorpresa al ver como una chica se le acercó y sostuvo alegre su brazo, era aquella chica de antes, eso solo confirmo el hecho de que aquella persona era Minami.
Entonces Minami había cancelado porque repentinamente aquella chica quería estar con el, el lo había dejado a última hora por ella, eso era en todo lo que pensaba el pobre chico, mientras mas los veía su corazón se sentía mas pesado y tenía una sensación de amargura que por supuesto se reflejo en su rostro.
No pudo seguir viendo tal escena y como por inercia dio media vuelta y salió corriendo, se sentía fatal, como un estúpido insignificante, su corazón dolía.
El chico corrió sin rumbo alguno mientras se repetía a si mismo una y otra vez que era un estúpido, en cierto punto volvió en si y se detuvo, tan sólo se limitó a ver en dónde estaba mientras intentaba recuperar el aliento, estaba seguro que estaría realmente lejos de Minami, lo que era bueno pues no podría mirarlo, no ahora.
—Hey no quieres pasar un rato agradable en nuestro bar. — Dijo repentinamente una chica entregándole una clase de cupón. —Tenemos un montón de bebidas, hoy hay 20% de descuento por si gustas ir, el lugar esta en la calle anterior a esta. —
So miro por un segundo el cupón y después a la chica.
—Ya veo lo tomaré en cuenta, gracias. — Respondió intentando lucir normal.
Realmente se esforzó por darle una sonrisa a esa chica que solo hacia su trabajo.
La chica sonrió y continuó con su trabajo mientras que So continuo recuperando su aliento perdido y considerando la oferta del 20% que había dicho la chica.
Tal vez no sería mala idea ir allí, después de todo tenía toda esa tarde libré y el corazón herido, podría intentar olvidarse de ello con un buen vino o cualquier cosa, el chico comenzó a pensar que no sería tan malo estar lo suficiente borracho como para dormir de inmediato y olvidar por unas horas como fue dejado a último minuto.❀ೃ⨾ ≈✰ KISS ME AGAINೆ ̖́‧♡' ✩°࿐
Hola, actualización de nuevo, si tiene algún error ortográfico realmente lo siento, me muchas veces no me doy cuenta.
Denme una estrellita o lloró unu
No cierto, realmente no se que decir así que hasta la próxima
Bye bye