Capitulo 2

2K 146 14
                                    

Narra Luna

Tal y como pensé, de pie se encuentra la niña que llegó hoy, y eso que ya es media noche, presionó el botón de mi brazalete, el cual hace que sobre mi cabeza se forme una especie de paraguas transparente, camino con lentitud hacia la niña. Si bien es cierto que no me interesa mucho esta situación, ya que es algo que se repite constantemente no puedo evitar ver mi propio reflejo en ella.

-Hola Cariño- digo mientras me agacho a su altura para poder acariciar levemente sus lindos y regordetes mejillas.

-Hoa-responde la pequeña mientras intentaba disimular las múltiples lágrimas que descendian de su regordeto rostro. Puedo observar con claridad que está niña está muriendo de frío pues ya lleva más de 7 horas esperando a que lleguen por ella.

-Ven, vamos por chocolate caliente- digo mientras le ofrezco mi mano, ella asiente y toma mi mano para dirigirnos con ella a mi departamento.

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

*En algún lugar del mundo*

Unos fuertes pasos y decididos pasos resonaban a lo largo del pasillo por el cual se dirigía un hombre de aspecto fuerte e intimidante, este al ver que ya estaba cerca del final de dicho pasillo grito.

-Oye viejo, ¿no crees que ya va siendo hora que salga del internado?- dijo el hombre mientras se colocaba al lado del otro hombre.

-No, aún no es tiempo- se limito a responder, este hombre a pesar de pasar por los 30 años seguía luciendo como si poseyera unos veintitrés a veinticinco años de edad.

-Tan siquiera que venga de visita- se escucho a una tercera voz, la cual sonaba de no muy buen humor que digamos.

El hombre, simplemente se dio la vuelta y salió lo más rápido que pudo del pasillo.

- Creo que el viejestorio quiere que hagamos las cosas a nuestra manera- dijo un pelinegro mientras colocaba una de sus manos en su cintura.

-Claro- respondió con seguridad el pelicastaño. Para salir del lugar y dirigirse hacia el internado "Universal".

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

Mientras que en el internado, se encuentra una niña sentada bebiendo chocolate, mientras ya estaba seca y poseía un lindo pijama calientito.

-¿Quieres más?- pregunto una Gemma, la cual era muy sonriente con los más pequeños.

-Ship- dijo la pequeña mientras extendía su taza para ser llenada con el dulce líquido.

-¿Qué harás con ella?- interrogó Lily a Luna.

-Fácil- respondió Luna - Estará bajo mi cuidado, al igual que tú y Gemma- contesto con simplesa.

-Me parece perfecto- dijo una muy entusiasta Gemma

A lo cual Lily y Luna solo asintieron.

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

-! Joder!- dijo un hombre alto, mientras arrojaba un vaso con Vodka de una manera furiosa.

-No comprendo como tienen la osadía de dejarme esperando a la que será mi mujer- vuelve a gritar mientras tira la botella contra la misma pared que el vaso.

-Calmate, ya la conocerás, verás que seis meses se pasan volando-dijo un representante de la CHF.

-¿Calmarme?- dijo con ironía en su voz.- Si no me arreglas un encuentro en un mes considérate hombre muerto, a TÍ y a TODO TU MALDITO CLAN- grito con mucha más furia, mientras sostenía de la garganta al hombre - ¿Entendido?- interrogó el furioso hombre.

- Ssss... S...Si señor- respondió con dificultad.

- Bien, puedes irte- dijo el ahora ya no furioso hombre, mientras que el otro salía disparado del despacho del ya mencionado.

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

Espero les guste.

Nos leemos luego ⚘ 💕
Los quiere Kathy ⚘💕

ExtinciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora