Capitulo 1

47.4K 1.5K 141
                                    

1 CAPITULO:

¿Se preguntaran por qué? Porque ellos me quitaron todo lo que tengo y si lo único que tengo es a mi padre ¿Dirán y tu mama? Ella nos abandono ya que no le gradaba que mi padre perteneciera a la farándula y desde que nos dejo no sé nada de ella y ni me importa. Soy una chica muy sola ya que mi padre siempre debe de estar con eso grupito estúpido ONE DIRECTION.
Voy al colegio en la maña
na y tengo 2 buenos y mejores amigos que son : Katy y Cody son los único que me entienden y la mayoría de mis días me la paso con ellos, vamos a lugares divertidos como mi padre nunca está en casa no tengo nada que hacer ahí yo sola aparte de que soy hija única 

(AL OTRO DIA)

Tu: Padre me voy al colegio.+
Simon: Hija recuerda de que hoy vas a ir a la alfombra roja conmigo y los chicos.
Tu: ¿Qué? ¿Qué? Estás loco o operado de la cabeza.
Simon: No me hables asi te estoy hablando bien.
Tu: Sabes que los odioo… odiooo… con todo mi ser por ellos tu nunca estás conmigo que soy tu hija. –Enojada-
Simon: Claro que no, si quieres te doy dinero para que te compres algo para la noche, por favor has tu esfuerzo no quiero ir solo o ¿Quieres que invite a Caroline?
Tu: No! Prefiero mil veces ir contigo a que invites a Caroline.
Simon: Bueno te dejo el dinero en tu cuarto.
Tu: Si como sea ya me voy.
Simon:¿Qué paso con esa actitud?
Tu: Gracias papi.
Simon: Tampoco finjas ni seas sarcástica.
Tu: ¿Y si no?
Simon: Internado tu ya sabes.
Tu: Ok, prometo mejorar mi actitud pero ya me voy al colegio no quiero llegar tarde adiós. –Dándole un beso en la mejilla-
Simon: Adiós cariño te llevara el chofer (Jerry)
Tu: Ya se adiós.

Si como lo escucharon mi padre desde hace unos meses me ha amenazado con que si no mejoro mi actitud me mandara a un internado genial… así el quiero solucionar todo… obvio no lo conseguirá mandándome a un internado solo con pensarlo me da una rabia. Tengo mucho con ese internado y hoy tengo que ir a la alfombra roja con mi padre y eso 5 chicos, saben nunca los he visto en persona ni los he tratado solo los he visto en TV, INTERNET Y FOTOS donde desgraciadamente salen CON MI MII PADRE el cual me han robado trágico… pero en fin así es mi vida.

Hola bueno aqui le dejo el primer capitulo lo empezare a subir muy prontoo y espero que less agrade esta novela :)

"LA HIJA DE SIMON" (Louis y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora