Capitulo 35

18.5K 547 53
                                    

Tu: Espera… ¿Quién eres tu?...
Louis: Louis no me recuerdas?.- de mi cara mi sonrisa desapareció-
Tu: Tengo un vago recuerdo de ti…., solo que nos llevamos mal puedes salir de mi habitación.
Louis: Pero…
Tu: Vete.
Harry;______, Louis es tu…- lo interrumpió-
Tu: Lo se mi enemigo el chico que odio ahora por favor puedes irte.- en eso entro Simon-
Simon: Hija que pasa?
Tu: Este chico que no se quiere ir.
Simon: ¿Quién?
Tu: El chico llamado Louis.
Simon: Louis podemos hablar?
Louis: Pero…
Simon: Vamos.
Louis: De acuerdo.- Salimos de la habitación- ¿Qué pasa? ¿Por qué no me recuerda?.- dije con voz cortada-
Simon: Perdió la memoria recuerda pero muy poco y lo único que recuerda de ti es cuando solían llevarse mal.
Louis: Esto no puede estar pasando… esto no puede ser.- dije con las lagrimas en los ojos-
SImon: Te pido que te vallas ella no esta bien, y ahora no es el momento.
Louis: No yo tengo que verla ahora mismos.- dije acercándome a la puerta-
Simon:-me tomo de la chaqueta- No Louis no es el momento por favor, vete después hablas con ella.
Louis: Ok pero prométeme cuando todo este bien,. Cuando ella se recupere me dejaras hablar con ella prométemelo.- le dije en un mar de lagrimas-
Simon: Lo prometo ahora por favor vete Louis será lo mejor.
Louis: Me despides de los chicos y Caroline.- dije saliendo del lugar-


Sali del hospital con las lagrimas en los ojos llorando como nunca lo había hecho o al menos no hace mucho esto era terrible ella no se acordaba de mi, de todo lo que habíamos pasado juntos de todo lo que hemos vivido esto es terrible totalmente lo pero que me pudo a ver pasado ella no recuerda que LA AMO, ¿Quién me va a entregar sus emociones? ¿Quién me va a pedir que nunca la abandone? ¿Quién llenara de primaveras este enero?¿Quién me tapara esta noche si hace frío? ¿Quién me va a entregar cariño mío? ¿Quién me va a currar el corazón partió?. ¿Quién?!, sin ella no soy nadie, NADIE!, me encamine al bar de pedí una botella de wisky copa tras copa, iba tomando, hasta que empezó la ronda de canciones una por una. (ESCUCHENLAS VEAN LA LETRAS DEPUES SIGUEN LEYENDO)

1.- http://www.youtube.com/watch?v=RW_C1EbYPq4 
2.- http://www.youtube.com/watch?v=CpPOErw8HLg 
3.- http://www.youtube.com/watch?v=2OsaOaYXXzs 
4.- http://www.youtube.com/watch?v=HP-4C5l0DCQ 
5.- (pueden seguir leyendo escuchándolahttp://www.youtube.com/watch?v=IXkp1JvnQ0w )

******flashback*******

Louis: Me concedes esta pieza.
Tu: No, no tengo ganas.- dijo triste-
Louis: Entonces.- pensé un momento- TU mama es CAROLINE.
Tu: Tonto, tu ganas vamos.- me jalo a la pista comenzar a alzar sus manos para que bailara.- Basta Louis.- dijo con flojera-
Louis: Vamos baila.- sonríe, dándole una vuelta-
Tu: No tengo ganas.- dioe con la mirada baja-
Louis: Ándale :_____, solo vamos a divertirnos si?.- sonríe tierno-
Tu: Bueno, solo porque me caes bien.- se comenzó a mover muy poco-
Louis: Eso es lo mejor que puedes bailar.- dije alzando una ceja-
Tu: ¿Disculpa?
Louis: Pues para serte sincero bailas muy chafa, creí que bailabas mejor pero, no fue así.- dije con tono burlón-
Tu: Te mostrare como se baila Tomlinson.- afirmo-
Louis: Demuéstramelo.- dije retándomela-

Me jalo y comenzamos a bailar, pero ella no se quedaba atrás bailaba muy bien para ser sincero, comenzamos a reír por nuestros pasos , después los chicos se unieron cada quien con su pareja, después isimos como víbora y todos bailando, después la fila se desintegro porque cada quien volvió con su pareja, :____ y yo estábamos bailando en medio de la pista los chicos radiándonos, pero en el ultimo énfasis de la canción la gire tome su rostro y la bese.

***Fin del flashback ****

La ultima canción me izo sentir peor la canción con la que le robe el primer beso el bar donde todo comenzó donde, donde ella se comenzó a enamorar de mi, pero de que me servia recordar si ella de mi no recuerda nada.

NARRAS TU: Según lo que me ha dicho mi padre estuve mucho tiempo metida en el hospital, realmente no lo creía tanto tiempo en coma es impresionante, no recuerdo ni como llegue aquí, recuerdo a mi padre a Caroline los chicos de One Direction cosa que recuerdo que no nos tratábamos muy bien, y ese chico Louis ¿Quién se cree para abrazarme? El me odia yo lo odio no entiendo el punto de la situación, en fin han pasado dos meses desde que desperté podría ir a casa, descansar tendría que estar en reposo según indicaciones del doctor, mis papa y Caroline fueron por mi dejamos todo listo agradecí a los doctores y enfermeras que me apoyaron durante toda esta etapa. En fin tomamos tumbo a casa y todo muy tranquilo como siempre entre fui a mi habitación estaba como siempre a mi estilo y papa y Caroline me dejaron ahí prendí mi computador cheque todos mis archivos, en mi carpeta de música tenia una como favorita era de ONE DIRECTION “STAND UP” me quede pensando que rayos hago yo con una canción de ellos? La puse en reproducción ( VEAN LA LETRA Y RECUERDEN http://www.youtube.com/watch?v=lRLR00wwlX8 )Esa canción me decía que tenia que recordar ¿pero que?, no entendí el mensaje como no me importa la borre, segui ordenando mis cosas, llego la noche y me dedique a dormir.

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨A LA MAÑANA SIGUIENTE¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

Desperté con unos cuantos rayos de sol que entraban por mi ventana, me puse la pijama y baje a desayunar, ahí estaban Caroline y Simon lo bueno es que me llevaba bien con Caroline.

Simon:Buenos días princesa.- beso mi mejilla al igual que Caroline-
Tu: Buenos.- les regale una sonrisa-
Simon: ¿Me acompañarías hoy al programa?
Tu: Claro y a que iremos?.- dije tomando un poco de jugo-
Simon: Tengo que asesorar a los nuevos concursantes soy su mentor.- me sonrío-
Tu: ¿Y a quien asesoras?
SImon: Union J, son buenos tienes que escucharlos y son muy buenas personas.
Tu: Ok me encantaría.- le sonreí- Caroline por que no hablas?
Caroline: Por nada.- dije sin ganas-
Simon: Es que esta cansada linda, no le hagas caso.
Tu: Ok.

Seguimos desayunando subi a mi habitación me metí a la ducha me cambie y me veía así: http://data.whicdn.com/images/40694296/y_large.jpg , baje las escaleras subi al auto con Jerry Papa y Caroline, subimos todos juntos llegamos salude a todos los de ahí nos fuimos a la area de ensayos entramos y aun ellos no estaban ahí me senté, en el pequeño puf deje que mi cuerpo se hundiera me puse mis audífonos empecé a escuchar McFly-The hearts never lies, cuando mi padre me movió un tanto desperté y enfrente de mi vi a 4 chicos simpáticos supuse que ellos eran UNION J, me levante y mi padre me los presento http://data.whicdn.com/images/40724772/429997_397924410281490_1537270701_n_large.jpg .

Simon; Mira hija ellos son UNION J ellos se llaman: George, Jamie, Josh, y Jaymi chicos ella es mi hija:______.- todos besaron mi mejilla amablemente-
Tu: Hola.- les sonreí-
George; Hola chica de los shorts.- dijo riendo-
Tu:-mire mis shorts- Ha ok.- dije riendo-
Josh: Que linda sonrisa.- me sonrío coqueto-
Tu: Ow.- me sonroje- Gracias.
Jaymi: Perdónalo asi es de loco.- río-
Tu: JAJAJA ok, entiendo.
Jaime: Están tan tontos.- río-
Tu: Que malo,.- reí-
Simon; Déjense de bromas y pónganse a ensayar.

Estos chicos eran graciosos me caían mejor que los de ONE DIRECTION y el chico llamado Josh no esta nada feo, todo el ensayo se la paso mirándome y sonriéndome coqueto en realidad me estaba coqueteando no podía negarle una sonrisa, creo que mi padre noto nuestras sonrizas me llevo afuera del salón.

Simon: Ya te vi picarona.- me dijo una sonrisita-
Tu; papa.- me sonroje-
Simon;-me soltó un codazo- Por que no sales con el?
Tu:- Abri mis ojos como plato- ¿Tu me estas diciendo esto?
Simon: Si… es un buen chico y hasta podrían ser algo más.
Tu: Oky.- dije con una risita-
Xxxxx: Hola.-dijo el quinteto de cinco-
Simon; Chicos.- le sonrío-
Chicos: Hola.- dijeron al unisonó-
Tu; Hola.- dije apenas viéndolos-
Louis: Entonces asesoraremos a Union J verdad?.- dijo desanimado-
Simon; Si vamos.- entramos todos.

Reproduzcan y recuerden… http://www.youtube.com/watch?v=RHIIATt0BaM 

NARRA LOUIS: Llegamos todos a las instalaciones de TxF bajamos yo con nada de animos, baje los chicos me han estado apoyando en todo pero no es tan fácil, no puedes olvidar a una persona como si nada pero que digo… Si ella no sabe de lo nuestro o lo que alguna vez fue nuestro, entramos y en los pasillos estaban Simon y :_______, hablando ¿De que? No se, saludamos a no podía saludarla con un beso y mucho menos con una abrazo al que ella se negaría ella sin vernos saludo entramos y ella corrió con esos chicos, empezó a jugar con ellos y se miraba con Josh eso irio mi corazón, supongo que el de los chicos igual si ella solia llevarse así con nosotros asesoramos a los chicos y nos fuimos a descansar en un rinconsito.

Harry: Duele.- bajo la mirada-
Liam: Lo se.-dijo de la misma manera-
Zayn: No quiero imaginarme como te sientes tu Lou.- puso su mano en mi hombro-
Louis: Pues terrible.- agache mi cabeza- Vez como ve a Josh como lo ve eso es lo que más me duele.-dije con la voz cortada-
Niall: -comenzó a llorar- Extraño cuando me decía de Pequeño Nialler o duendecillo, no Niall fríamente.- dije con los ojos llorosos-
Harry:- -Abrazo a Niall- Niall todos extrañamos que juego con nosotros que se burle de nuestras tonteses que seamos nosotros quien le sacábamos una sonrisa no Union J.- bajo la mirada-
Louis: Esto es terrible, esto es lo peor que me pudo a ver pasado, esto es lo que menos nunca dese.
Liam: Lou todo estará bien tarde o temprano tendrá que recordar.
Louis: ¿Cuándo?!.- 
Zayn Ten paciencia eso no tardara en pasar.- me regalo una sonrisa-
Niall: Odios esto, odio su nueva forma de ser, Odio que no se acerque a nosotros y odio que nos odie.
Louis: Yo odio no poder abrazarla, no poder besarla… , pero se que para eso faltan años luz.
Harry: Chicos esto ya no es lo mismo ya no es como antes, ella ni recuerda a Mandy saben cuanto le dolio y bueno que podemos decir de nosotros que solo sabe que nos odia.
Louis: Ella ya no me ama…

*************************UN MES DESPUES**********************

Ha pasado un mes, he intentado acercarme a:_______, pero ella como antes se niega a hablarme, no quiere ni verme en pintura, me corre peor que un perro, como siempre fuimos a asesorar a Union J llegamos y entramos pero me encontré con la peor pesadilla :_______, estaba con Josh http://data.whicdn.com/images/40724772/429997_397924410281490_1537270701_n_large.jpg, tomados de la mano el la giro y la beso…, en ese momento mi corazón se comenzó a romper mis lagrimas empezaron a caer por mi rostro, me quede mirando lo único que recuerdo fue como mi vista se comenzó a nublar.

NARRAN LOS CHICOS: Llegamos y como siempre Lou nada bien, el fue el primero que abri la puerta entramos y vimos como:______-, se estaba besando con Josh Louis se quedo pasmado de sus ojos se comenzaron a salir lagrimas y se quedo mirando vimos como cayo al suelo.

Harry:¡Louis!.- grite desesperado-
Zayn: Louis reacciono.- comenzó a moverlo-
George: Que le paso?.- se asercaron-
Liam: No lo se tal vez se decidió tomar una siesta.- dije sacastico-
Jamie: ¿Qué hacemos?
Tu: Dejarlo morir.- comenzó a reír-
Niall: Me tienes arto…, hemos tratado de ser amables contigo, intentando que todo sea como antes que recuerdes que tus mejores amigos éramos nosotros que tu eres mejor persona no una grosera como lo eres ahora, que nos tratabas mejor que ahora no como una basura, que le deces la muerte a Louis no es gracioso por que no puedes recuperar la mierda de tu memoria ya y dejarte de bromas.- dije molesto ok soy Nialler pero ella no es la misma lo es como antes, es engreída molesta y trata horrible a Louis y llegar al grado de desearle la muerte a alguien que alguna vez amo-
Josh: Oye no te voy a permitir que le hables así.- me empujo-
Zayn: Hey quieto bonito nadie toca a Nialler.- dijo molesto-
Josh: Pues que no le vuelva a hablar de esa manera a:_____.- dijo molesto-
Tu: Dejalo a mi no me importa como me hable si el tipo Louis le pasa algo a mi no me va importar.- dijo despreocupada-
Harry: Nunca creí que te diría esto pero sabes algo… MEJOR VETE…, si solo le vas a desear la muerte mientras el cuando tu estabas internada no había dia en que el no estuviese dia y noche velando por ti y para que… Para que tu no lo recuerdes y si así es mejor vete que solo empeoras las cosas.- dije molesto-
Liam: Chicos llevemos a Louis al hospital.
Niall: Comparto esa idea.- tomamos en brazos a Louis lo llevamos a la camioneta, cuando :_______, Sali a nuestras espaldas-
Tu: A que se refieren con que el estaba dia y noche?
Liam: Primero recuerda quien eres y después preguntas.

NARRAS TU: Esos chicos me hablaron de una forma que nadie me había hablado me quede en shock no sabia que decir ante tal agresión, Josh me defendió pero los chicos parecían bastante molestos con migo, fui al hospital donde estaba el chico Louis tenia que preguntarle que paso con nosotros que eramos, entre sin pedir permiso molestas.

Tu: Hey tu no se quien seas y mucho menos te recuerdo lo que alguna vez fuimos amigos yo que se solo aléjate de mi solo olvídate de eso.- dije molesta-
Louis: Pero yo no quiero olvidar…

"LA HIJA DE SIMON" (Louis y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora