Cap 53

15.3K 509 36
                                    

NARRA LOUIS: Pasar ya 7 meses con una embarazada loca, es demaciado dificil, pero bien dicen cuando quieres a alguien no te importa todo lo que tengan que pasar, todo lo que tengan que soportar si es por estar con la persona amada, simplemente esto no era difícil para mi estar con ella, es lo mejor que me puede pasar, se que es la indica la mujer con la que quiero 
pasar mis días. 

Me levante como todos los días a prepararle sus hotcakes con el oso panda decorado, y su jugo de zanahoria, rápido termine subí a la habitación a llamarla, ya que hoy… cierto no se los había comentado pero hoy Caroline y Simon contraían matrimonio, subí a la habitación a despertarla.


Louis:-la llame- :_______.-la moví un poco-
Tu:-entre abrió los ojos- ¿Mande?
Louis: El desayuno está listo.-dije besando su mejilla-
Tu:-jalo de mi playera y beso mis labios- Me gusta más así.-dijo adormilada-
Louis: Tenemos que ir hoy a tu cita médica Simon no tarda en llegar, baja a desayunar y te pones algo lindo si?.-bese sus labios cortante y me aleje de ella, camine a la puerta pero note que solo me veía- ¿Qué pasa?
Tu: Ayúdame. -pidió-
Louis: Lo siento.-camine a ella y la ayude a pararse-
Tu: A veces se te olvida que estoy embarazada ¿cierto?.-pregunto poniéndose sus pantuflas-
Louis: A veces.-dije riendo-
Tu: No importa.-se paro con cuidado- Vamos abajo.-tomo mi mano y caminamos a las escaleras, entramos a la cocina y casi corrió a su platillo- Delicioso.-lamio sus labios-
Louis: Si…-dije sentándome a su lado observando como comía-
Tu: ¿No comerás?.-pregunto preocupada-
Louis: No tengo hambre linda.-bostece-
Tu: ¿No has dormido bien?.-dijo tomándole a su jugo-
Louis: -negué con la cabeza-
Tu: Es difícil estar conmigo y mas con mis antojos lo siento.-dije apenada-
Louis: No te culpo.-tomo su mano- Es una etapa más.-dije sin darle importancia lo que menos quería era que se sintiera mal-
Tu: Gracias.-sonrío para seguir comiendo-
Louis: -Sonreí-

No había dormido nada bien, estos meses habían sido más cansados, los chicos no han podido ayudarme porque también tiene cosas que hacer, era mi responsabilidad pero me sentía bien con ella, no me molesta consentirla y no poder dormir todo con tal que el bebe o la bebe estén bien además de :________, ¿Y las directioners? Ellas no han tomado muy bien este tema, la tratan mal, algunas no todas algunas le dicen que solo esta conmigo por fama, que solo me utiliza y eso causa en ella un enorme dolor, todas las noches llora sin consolación con solo ver esos Twits amenazantes o solo deseándole el mal, me dolía y a la vez sentía una decepción siempre ellas tan dulces, tan tiernas nunca creí que pudieran ser tan crueles tratando a una persona así ella es un ser humano tiene corazón tiene sentimientos y nunca a demostrado enojo Asia ellas o alguna ofensa siempre mostrándoles una sonrisa forzosa. Todas las noches y días estaban afuera del departamento haciendo tipo “Huelga” poniéndole letreros de “Ese bebe es un bastardo” como no iba llorar con ella si esto era muy duro para ambos, hasta hoy que me decidí a poner un alto, parar esta crueldad. 

Como todos días ellas afuera aproveche que :________, subió a la ducha y arreglarse, me arme de valor para hablar con ellas y hacer que comprendieran di vuelta a la manija ellas gritando cantidad de cosas, hasta que decidí hablar.

Louis: Hola.-dije sonriente-
Directioners: Hola. -dijeron al unisonó-
Louis: Quiero hablar con ustedes.-dije poniendo orden-
Directioner: Dinos que ese hijo no es tuyo que solo la ayudas.-dijo desesperada-
Directioner 2: Ella solo te utiliza.-dijo molesta-
Louis: Por favor paren, no se dan cuenta que la lastiman, tiene corazón tiene sentimientos, pero eso lo dejo de tener cuando comenzaron a tratarla así antes decían admirarla ahora que tiene una bendición de ambos ¿la tratan así?, saben que la amo, que es la mujer con la que estaré, saben que las amo a ustedes como no tienen idea tal vez pueden decir, “Lo dice por decir” pero no es así, lo digo porque tengo mis razones por que decirlo, siempre estuvieron aquí para mi, siempre apoyándome, siempre admirándome, se que pase lo que pase me apoyaran, y como es así les pido de corazón que dejen de lastimarla con insultos al verla así no se dan cuenta que me lastiman a mi también, no pueden decir “Amarme, quererme,” cuando me hacen esto, me duele verla llorar todas las noches y que pueda ponerse fea la situación con bebe saben que ustedes serán sus tías, ahora ¿Si alguno de los chicos estuviera con ustedes, les gustaría que las trataran así? Verdad que no, no sería lindo, la mujer que esta haya dentro es una más de las razones por las que sonrió hoy en día, ella las respeta, las ama por siempre estar apoyándome y siempre estar conmigo o de mi lado, pero por favor es un ser humano como ustedes, las amo y las aprecio admiro y todo, pero no me decepcionen.-dije dolido- Ahora que termine espero que comprendan y nunca olviden que las amo…

"LA HIJA DE SIMON" (Louis y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora