Theresa: un mes después de la última carta de Waylen 📔

41 11 31
                                    

Querido diario,

Cada día me preocupa más Waylen. Se aleja con cada segundo que pasa, y no sé qué hacer o qué decir. Estoy preocupada.

Lo amo. Quiero estar con él, pero él duda. Lo puedo ver en su mirada. Lo puedo sentir en cada movimiento que hace cuando estamos juntos. Es demasiado obvio. O al menos eso creo yo.

¿Y si ya no me ama? Sus acciones lo demuestran: se aleja de mí, nos juntamos menos, ya no me besa como antes... siento que ya ni le importa si estoy bien o no. Peleamos más y, ¿honestamente? Ya ni mis avances parecen funcionar. Siento que es una pérdida de tiempo intentar hablar con él. No parece convencido de que puede confiar en mí.

¿Me seguirá amando como yo lo amo, o se habrá cansado? Tengo miedo a perderlo. No quiero perderlo. Nuestro amor es eterno, eso dijo él. No puede dejarme. Me dijo que no lo haría, no puede romper su promesa.

Si realmente llega a dejarme... ¿Qué haré?

Detesto llorar, mi hermano lo mataría si me viera llorar por él en este momento. No puedo evitarlo... Lo amo.

Waylen es mi oxígeno, sin él siento que no podré respirar. Lo necesito y lo quiero en mi vida. Solo puedo esperar que él también sienta lo mismo.

Haré hasta lo imposible para que todo funcione entre nosotros. Tiene que funcionar. Somos Waylen y Theresa, nada puede separarnos.

Angustiada,

Theresa.

Every Night [#1.5] [Español]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora