Vistazo al presente, Gemelos Valeska parte 2

8 0 0
                                    

Batman recorría las calles de gotham de Gordon, sin resultado, desde hace ya 2 semanas, ha pasado por varias guaridas, varios criminales fueron apaleados, golpeados, interrogados, algunos eran sorprendentemente leales a Joker, otros no sabían nada, sin contar a los suertudos que lograban escapar.
Era realmente difícil concentrarse en esa minoría debido a la desesperación por la que en ese momento estaban pasando. Secuaces que si bien no se llevaban nada y no lograban lastimar a la gente debido al tiempo que perdía al interrogar a los de más nivel, encontraban así maneras de poder escapar de aquella situación.

Mientras tanto en la guarida de Joker:

Joker Criminal: Entonces para que sepan la razón por la que los he reunido a ustedes dos, necesito primero que jueguen una pequeña partida de poker conmigo. ¿Están de acuerdo con las condiciones?

Joker Payaso: Jajaja Jajajaja! Jajajajajajaja!! Joker en un juego de poker, buena forma de decidir, eh.uy bueno, genio
¿Cuándo has visto que el Joker pierde en esa clase de juego?

Joker Comediante: Y creo recordar que una vez sí te he visto perder sabes cuándo habría sido eso. Ah claro, justo un día después de la muerte de el petirrojo.

Joker Payaso: No habías sido tú? Pensé que era así.

Joker Comediante: Hmmm, tal vez, no se, creo que igual no importa demasiado, pero si se que le he disparado a Bárbara. Esa perra, ojalá no haber apuñalado a mí.... A mí..

Jokers excepto el comediante: A tu qué?

Joker Comediante: No lo sé, es como si mi mente hubiera borrado su nombre, eso siempre pasaba con mis juguetes. Divertido.

BAT-MAN 3 JOKERS Movie Joker, Snyder, Gotham edition.  VOLUMEN 1.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora