Las voces, solo es un sueño parte 2

28 2 0
                                    

Al verla ella estaba desnuda frente a mi y con una voz tierna y seductora me dijo-te amo-mientras yo solo me quedaba atónito al ver la escena.

Y ella se acercaba de poco a poco a mi, ella era hermosa, tenia el cuerpo de una diosa.

De poco a poco me despojo de toda mi ropa y en menos de un minuto ya estabamos desnudos los dos, y yo estaba seguro de que me había enamorado de ella, ni siquiera la conosia pero ya estábamos a punto de tener sexo.

La bese desesperado y acariciando todo su hermoso cuerpo, mientas ella solo se dejaba que yo hiciera todo lo que quisiera con ella. Con mucho cuidado diriji mi pene a su vagina y empeze a penetrarla una y otra y otra vez. ¡No podía creer lo que estaba haciendo!

Al instante por una vez le hice caso a mi subconsciente y pare, en cuanto me detuve ella se volvió completamente loca y no dejaba de gritarme
Porqué te detienes idiota?!?!?- me dijo con mucho enojo.

Yo solo la mire confundido, no podía creer todo lo que estaba pasando.

Ella se dirigió a mi muy rápido y me tiro al suelo, se avalanso sobre mi y me beso en la boca y fue bajando poco a poco dejando un rastro de besos por todo mi abdomen hasta que llegó a mi pene, se detuvo un momento, me miro, me sonrió, y amparo a lamber y a chupar mi pene hasta que no pudo más.
Después agarro con su mano otra vez mi pene y empezó a masturbarme y con delicadeza y cuidado dirijio mi pene a su vagina.

**********

Susurro en mi oído-ahora eres mio- y la hermosa chica se convirtió en un demonio que intentaba matarme y beber mi sangre. Me aleje de lo que sea que fuera eso lo mas rápido que pude, tome mi ropa y corri hasta que pare frente a una pequeña abitacion, y aproveche para vestirme. En cuanto termine me volvi a correr hasta que me desmaye por el cansancio...

Algo extraño en miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora