Ah hoy es 8 de octubre, por si no lo saben es mi cumpleaños, y por si tampoco saben cumplo 13 años.
Y despierto como siempre en un mar de lágrimas, recordando lo asquerosa y miserable es mi vida. Y yo me pregunto todas las mañanas- ¿porque rayos siempre tengo que sufrir?¿será acaso que ese es mi destino? Ser infeliz y miserable por el resto de mi vida, pero a nadie le importa y yo, pues yo solo quiero morirme ya.
Escucho que tocan a la puerta de mi recamara, ignoro los golpes y vuelvo a cerrar los ojos, y derrepente se abre mi puerta dejando ver a mi padre y a mi madre con un pastelito de chocolate y con un globo que dice "feliz cumpleaños "(eso es un insulto para mi ya que yo nunca seré feliz), haciendo un escándalo y según ellos cantándome las mañanitas.
***********
Me levante un poco entusiasmado ya que iba a ir por el brinca brinca (no me jusguen, en mi defensa esta seria mi ultima fiesta y quería celebrarla al máximo.Me puse unos pantalones un poco ajustados y una camisa azul aguada, unos tenis los primeros que encontré, y me dispuse a salir, claro antes solo le di unas pasadas con el cepillo a mi cabello (yo no soy tan vanidoso).
*********
Al fin llegue, y en una hora más llegaría mi brinca brinca, estaba un poquito nervioso.
Horas después empezaron a llegar los pocos amigos que tengo (soy muy antisocial), con uno que otro pequeño regalo que les agradesi con el corazón, pues ya que eran mis únicos amigos no podía ser tan malcriado, egoísta, y de mas aunque la verdad cuando pasas mas de una hora con ellos te fastidian pero los quiero, ellos siempre me han apoyado cuando nadie más lo ha hecho y aparte son muy buenos dando consejos y yo aria cualquier cosa por ellos.
Los amo!
Aunque suene gay
ESTÁS LEYENDO
Algo extraño en mi
ParanormalEn esta historia te darás cuenta de que el amor se encuentra donde menos lo esperas y de que es lo que se siente que seas un chico solitario y que todos se burlen de ti