Me desperté con un tremendo dolor de cabeza, abrí los ojos lo mas rápido que pude y vi todo de color blanco, no sabia en donde me encontraba, estaba extremadamente cansado. Sentia quest no cabeza estaba a punto de explotar.
-Ah q-que?, qué me pasó?-dije con mucha dificultad.
-Hola- se escucho una voz en una esquina del cuarto, rápidamente voltee a ver quien era y me quede en chock al ver la escena...
-¿¡Tu!?- apenas logre dercirlo-¿qué haces aquí?, ¿en donde estoy?,¿qué me hisiste?,¿quien eres?-tenia tantas preguntas que hacerle y necesitaba urgente las repuestas.
-Ella solo se quedo callada.
-Perdón, pero...es que, conmigo no te detengas cuando tengamos sexo-me dijo agachando la mirada-ah, y estamos en el hospital.
-En el hospital?!?!-dije alterado-porqué?!, qué me pasó?!, qué rayos me hisiste?!
-Y-yo, yo no te hice nada- me dijo, hacercandose a mi y tomándome de la mano- tu saliste corriendo, te tropezaste, caíste y te desmayaste al instante; no sabia que hacer, estaba enserio preocupada.
-Ah?, Okey?, y como te llamas?, quien eres?- le dije interesado.
-B-bueno pues, ah yo me llamo Ai, Enma Ai-me dijo un poco tímida.
-Bueno, hola Ai, yo soy... -fui interrumpido.
-Javier Adrián Pérez - dijo con una pequeña sonrisa.
-Si, como lo sabes?- pregunte misterioso e interesado.
-No tengo idea, solo lo se y ya- dijo segura.
-Amm?, esta bien?- dije intrigado- qué otras cosas sabes de mi?
-Todo!- dijo con una inocente sonrisa.
-Ah si?
-Sii, te conosco como a la palma de mi mano.
ESTÁS LEYENDO
Algo extraño en mi
ParanormalEn esta historia te darás cuenta de que el amor se encuentra donde menos lo esperas y de que es lo que se siente que seas un chico solitario y que todos se burlen de ti