Desperté en un hospital, no había nada en especial porque era el mismo hospital en el que ya había estado cuando murió evan, espere a que alguna enfermera fuera a la habitación pero no llegó ninguna, no me podía parar ya que si lo hacía me lastimarla mucho, llamé a una enfermera y por fin vino unaMichael: enfermera, donde esta mi padre?
Enfermera 1: su padre se ah ido del país por un tiempo, dijo que no le dijiera a nadie más que a usted, pero solo le diremos que debemos hacerle una cirugía (la enfermera llamó a otras 4 enfermeras y un doctor)
Michael: que?! Ahora?! No, no, no, no, no por supuesto que no, me niego rotundamente a esta cirujia
No importo cuanto nege la cirujia ya estaba decidido todo, 5 minutos después llegaron las enfermeras y el doctor y me pusieron anestesia para comenzar...
(12:20 P.M)
Desperte a media noche, ya habían terminado la cirugía, lo que se me hizo extraño el porque no me avisaron, me logre sentar en la camilla y comenze a buscar mi celular para asegurarme que (...) estuviera bien, después de 3 minutos buscando al fin lo encontré, rápidamente llame a (...) como 3 veces y no respondió, llame una vez mas y respondio
Tu: hola?, oh eres tu michael, estas bien? Como te sientes? Que ah pasado? Estás bien?
(olviden eso xd)
Michael: si, si, estoy bien no te preocupes, tu estas bien?
Tu: si.. Si, porque la pregunta?
Michael: no por nada, por nada, solo me preocupa como estes
Tu: aw michael
Reí un poco ante lo que me respondió
Michael: oye.., cuando salga de aquí... Podría quedarme en tu casa?
Tu: cuanto me gustaría michael pero... No puedes vivir conmigo... Estoy muy ocupada todo el día y no me gustaría dejarte solo en casa...
Michael:... Ok.. Entonces... Te iré a visitar cuando no estes ocupada?
Tu: esta bien michael yo te avisaré cuando no esté ocupada
Me despedí y le colgué
(paso 1 semana)
Ya ah pasado una semana desde que estoy en el hospital, llego una enfermera a decirme que firmará unos papeles pero no me dijo para que, solo los firme y espere, pasaron unas horas y me dieron salida, quize llamar a (...) pero mi celular estaba apagado así que fui a mi casa y me tumbe en el sillon e intente dormir pero no pude, así que fui a buscar la bolsa de basura con lo de elizabeth y evan, para mi sorpresa seguía allí pero el peluche de evan estaba de nuevo en la cama, así que lo agarre y lo metí de nuevo en la bolsa, salí de la casa y vote todo, regrese a casa y vi la televisión y me quedé poco a poco dormido, Desperté de un ruido proveniente de la habitación de evan, era eso de las 3 a.m, me asome a la puerta y vi a evan desde una esquina mirándome fijamente a los ojos... Encendí la luz y desaparecio como si de magia se tratara, voltee a ver a la cama de evan y vi la pequeña caja, fui por la llave que yo tenía y por la de william, lo abrí y me quedé sorprendido cuando lo vi...
SUSPENSO ✨
ESTÁS LEYENDO
"es solo una amistad" (michael afton x tu)
Fiksi SejarahEsta historia tiene palabras vulgares y bullyng si eres sensible a esto porfavor no leas esta histora, gracias por leer! 👍