Prologo

951 41 2
                                    

Éramos una familia feliz

Siempre realizábamos una Danza al dios del Fuego que representábamos con el sol y el amanecer para evitar desgracias en nuestro trabajo quemando carbón, quien realizaba esta danza portaba los aretes Hanafuda de mi familia.

¿Por qué paso esto?

Solo quería que pasaran un hermoso Año nuevo, que comieran todo lo que deseaban y me vieran Bailar, pero ahora solo los puedo llevar en el corazón mientras peleo contra mi hambre e instintos.

El Dios del Fuego me salvo y protegió contra sus rayos, me permitió pelear, ahora debo encontrar la forma de arreglarlo todo, Nezuko, y yo, estamos vinculas con el fuego y el sol, Nuestras llamas solo dañaran a los de nuestra ahora especie.

Mi nombre es Kamado Tanjiro, El Demonio que se convirtió en Cazador.















----------------------------------------------------------

Esta es mi segunda historia, espero sea de su agrado

Las publicaciones serán al azar, cada vez que pueda, digo por si llego a desaparecer por mucho tiempo.

Ninguno de los personajes me pertenece, solo los uso para mi historia. Este Fanfic está basado en el anime y manga Kimetsu no Yaiba, todos sus derechos a su creador Koyoharu Gotōge.

Acepto, sugerencias y correcciones de ortografía para luego corregir y brindarles una mejor experiencia de lectura.

°°° AHÍ PARTES DEL MANGA ALERTA DE SPOILERS °°°

Nos vemos en la próxima Cazadores.

Vinculo De FuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora