《AÑO/4957/UBICACIÓN/CITY???/.》
En una ciudad podemos ver en la calles cuerpos regados de lo que parecen ser soldados,estos portan una armadura negra y un casco negro que cubre todo el rostro, a esepsion de donde van los ojos.
En esta tiene un visor color azul 🟦 que pareciera que esta brillando.
Pero no solo cuerpos de soldados eran los que estaban tirados por aquí y por aya,sino que ay lo que párese ser máquinas con forma humanoide.
Solo se escucha el sonido del viento,moviendo algunas hojas quemadas que están en el piso,
Todo esto es observado por la mira de un rifle de francotirador,la persona que estaba viendo esta escena tiene la misma armadura que los demás soldados caídos, la triste vista fue interrumpida por un holograma que apareció alado de el.
Revelando a un hombre de no más de cuarenta y siete años de edad,portando un uniforme de comandante.
???:Marc,cual es la situación. - preguntó el hombre de una forma seria.
Marc: señor,el equipo bravo101 cayó,repito el equipo bravo101 cayó - dijo Marc repitiendo la frase para que el hombre que estaba en el holograma lo escuchara.
El lugar quedó en silencio cuando dio el anuncio,el hombre solo bajo un poco la cabeza.
???:ya veo.....bien,regresa a la base,no falta mucho para que esas cosas salgan a buscar sobrevivientes y los maten.
Marc: copiado comandante fox... - dijo mientras se ponía de pie y hacia un saludo militar.
C.fox: bien,que tenga un buen biaje de regreso soldado,solo asegúrese de no ser detectado. - una vez dijo esto c.fox despareció mientras que el holograma se apagaba.
Marc:lo tendré en cuenta señor... y gracias - le dijo a la nada.
Una vez terminonde poner todo en la mochila ya que antes sacó algunas cosas para comer pero le sobraron una botella de agua y una comida enlatada con eso se puso en marcha.
Se dio cuenta que se estaba asiendo de noche,si se movía rápido llegaría al amanecer a la base,pero de todas formas iba a ir rápido.
Vio a un grupo de máquinas exploradoras,y eso significa que deben de haber más grupos a los alrededores ya que no solo un grupo sale sino barios
Con eso en mente deside ir un poco más rápido de lo abitual y tomar la ruta segura que es ir por más montañas.
En el trayecto tuvo que pasar por la carretera,pero ya estaba ocupado por las máquinas.
Tuvo que ir gateando asta el otro lado de la carretera,cubriéndose con los autos oxidados que estaban ahí.
El viaje fue tranquilo,observado el paisaje que aún quedaba ya que en el transcurso de la guerra mucha vegetación del planeta se perdió,al detonar bombas en todos lados.
Una ves empezó a subir por la montaña el bioma cambió,ahora hay nieve,la cual tenia 100 centímetros de alto,dificultando un poco el avance.
Una ves termino de pasar por la montaña,a lo lejos se ve un gran lago.
Marc siguio la ruta para llegar a la base,llegando en poco tiempo a un bunquer,en la entrada del bunquer que estaba cubierta de ramas y hojas para ocultarla,estaban dos guardias vestidos de igual forma que Marc solo que en sus brazos izquierdos tenían una marca color roja.
Guardia 1: que se le ofrece soldado. - preguntó viendo a Marc atraves de su casco.
Marc: nada,solo que vengo de una misión de reconocimiento. - respondió devolviendole la mirada al Guardia.