<•><•><•><•><•><•><•><•><•><•><•><•>
<•><•><•><•><•><•><•><•><•><•><•><•>Narrador
Cosas pasaron en minutos: información, preguntas, estrategias, órdenes y nervios.Los tenían en la mira…
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Narra Trollino.Exe
Diría lo que pienso de lo que Mike.Exe hizo, pero no podría, simplemente mi mente parece no querer comprenderlo. Extraño a mi hijo, ciertamente no puede verlo, no lo suficiente; quisiera que muchas cosas cambiarán, especialmente todo lo que haya desencadenado todo este problema, lastimosamente no hay en mis manos un poder suficiente para lograr esto. Ni la Estrella Maldita lo haría…Se que Timba.Exe está mal, pero solo se ve perdido; Víctor.Exe parece algo preocupado, supongo saber por quien. Todo este tiempo estuvimos escondidos en una vieja cabaña dentro del bosque, cerca del portal al mundo humano, comiendo lo que cazamos y aprovechando un lago cercano.
No se acercaba ni poco a la vida acostumbrada, pero fue fácil acostumbrarse dado al entrenamiento recibido.Hace días pude ver a varios guardias cerca del lugar. Se están acercando. Mi plan era abrir el portal y salir de la dimensión oscura, sim embargo, el portal se había mantenido en vigilancia por algunos días, supongo que esperaban que llegáramos directo ahí. Tiempo después, se alejaron sin más, dejando el portal solo con vigilancia a ciertos kilómetros de ahí. El momento indicado.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Narrador
Tres sombras eran visibles corriendo hacia cada guardia cercano, su velocidad era la suficiente para atacar antes de alertar a los demás, todo iba bien en ese punto.Llegaron al portal y se prepararon para encenderlo y pasar. Todo estaba callado, tal vez demasiado…
Trollino.Exe saco la estrella y la colocó junto en la parte del centro arriba del portal hecho de diamante negro, hierro y una esmeralda (junto encima de donde debería ir la Estrella Maldita). Se alejó lo suficiente, apenas unos centímetros, y empezó con el proceso a prenderlo, dado al tipo ritual que era necesario.Aún nada.
Nadie estaba ahí más que ellos.
El simple sonido de la naturaleza.
Ni siquiera animales se acercaban.Más tarde supieron que debían haber sospechado…
(...)
Narrador
El Bosque Maldito fue el claro escenario para aquel encuentro después de tiempo, claro, con la clara unión de cierto grupo cuidador de aquel lugar.Mike: –Irritado– ¿Por qué hacer todo esto? –Confundido– Eh? ¿Por qué hacer tantos problemas por algo tan… simple como esto?
Se encontraba gran parte de lo que antes era un pequeño campo rodeado de árboles, destruido por cierta pelea anterior.
Mike.Exe: ¿Por qué llegar a tu mundo a unir un lazo con el mío para devolverle su belleza? ¿Por qué sacrificar tanto por el bienestar del mundo que jure mejorar? –Aprieta sus puños– ¿Es lo que quieres saber?
Sin duda, una de las respuestas esperadas…
<•><•><•><•><•><•><•><•><•><•><•><•>
<•><•><•><•><•><•><•><•><•><•><•><•>
ESTÁS LEYENDO
(UDO) ~• Durante Tu Celo •~ - Mikellino.exe
Fiksi Penggemar[Historia vieja. Juro que no la elimino por la nostalgia xd] Holis seres de la creación :³ Esta es mi primer historia, y espero les guste. La verdad estoy muy emocionad@ con esta historia, es una de mis mejores creo yo. Bueno, sobre la historia: Est...