A la mañana siguiente, Tae despertó muy tarde, pues ya eran las 12 del medio día y encima le duele su entrada, marcas muy rojas y piel cortada con sangre de sus nalgas por la golpiza con el cinturón y tiene todo el cuerpo cansado.
Se puso de pie con mucho cuidado y miró a su alrededor, al inició se asustó pero luego recordó todo lo que pasó la noche anterior.
Busco su ropa y la encontró en el suelo, la tomó y se dirigió a la ducha.
Mientras se bañaba, analizaba todo.
Ahora que sabe que el hombre con el que se acostó ayer y le habló de una boda y hijos es nada más y nada menos que Alastor Wayne, esta realmente jodido.Si fuera otra persona puede huir y asusto arreglado, pero no....
De todos los hombres, tenía que ser el loco, sanguinario y cruel Alastor Wayne.
El universo no estaba de su lado.
No puede huir, no de él.
Tendrá que hacer como Jimin y aceptarlo pero Alastor es más cruel que Dominic.
Más sanguinario que Dominic.
Más tenebroso que Dominic.
Y por esa misma razón Tae decidió que mientras sea sumiso con Alastor, su vida no será tan mala.Ayer Alastor le dejo claro, que nunca debe contradecirlo.
Esta claro como el agua que quiere que sea sumiso.Taehyung salió del baño y se encontró con la mirada fría de Alastor.
-te traje ropa limpia-
-gracias...-
-llame a los organizadores para la boda, y me dieron los catálogos, elige el pastel que más te guste, si no te decides por algo dile a los organizadores.
También vendrá un sastre para tomar tu medida para tu ropa de la boda.-esta bien- respondió mientras asentía con la cabeza
-perfecto, puedes ir con tu grupo a contarles que te vas a casar-
-seguiré trabando en BTS...- dijo temeroso el coreano.
-si, pero no mucho tiempo, recuerda que ahora tienes un esposo al que debes atender y luego llegarán los hijos-
-si- mientras siga en BTS es feliz, aunque ya no puede estar con la agenda apretada, pero eso es mejor que estar fuera del grupo.
Taehyung fue donde sus amigos, mientras salía de la habitación y caminaba por ese enorme pasillo se avergonzó, pues antes de salir Alastor le dijo que pusiera las manos en la cama y alzará su trasero pues le puso crema para desinflamar la entrada del chico.
Ahora tae, moría de vergüenza.
Dejo se pensar y entró al ascensor.Todo resultó bien, pues sus amigos no reaccionaron mal, pero si estaban asustados pues una cosa es Dominic Rodriguez y otra muy diferente a Alastor Wayne.
- Tae no tienes suerte, mira que cautivar al peor hombre.- dijo jungkook
-lo se- suspiro rendido
-con un hombre como él, es mejor ser sumiso y no hacerlo enojar- dijo Jimin, por experiencia propia
-también lo se-
Las semanas pasaron y llegó el día de la boda de Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
MI BELLA PROPIEDAD.
Fiksi PenggemarAlastor Wayne, 45 años, el hombre más sanguinario, y con crueldad nata la cual no tiene límites. se enamora por primera vez y es Kim Taehyung el afortunado Tae fue a caer en las manos del ser más despiadado del mundo.