CAP#3/.

2.4K 132 28
                                    

El sol salió, Taehyung lo sintió pues las cortinas estaban abiertas y entraba la luz a la amplia habitación.
Taehyung se removió en la cama y se froto los ojos, volteo a su lado y no encontró a Alastor, eso lo hizo sentir aliviado, aún no se acostumbraba a su esposo, pues cualquiera no va y se casa con un loco.
Escucho un sonido metálico pero no le dio importancia, se puso de pie y cuando camino cayó al piso. Sorprendido se da cuenta que su tobillo tiene una cadena.
El terror llegó, Taehyung no sabía que pasaba, ni porque esta encadenado.

-ya despertaste- dijo el loco parado frente a él

-porque estoy encadenado...?- dijo temeroso el coreano sentado en el piso.

-recuerdas lo que sucedió ayer?-

-a que te refieres..?-

-en tu premiasión, no hubo un idiota llamado Park Bogum muy pegado a ti?- dijo con frialdad en su voz

-Bogum es un amigo...- respondió temeroso

- no lo llames por su nombre-

-es un amigo...- volvió a repetir aterrorizado de que Alastor le haya echo algo a Bogum

-eres inocente, lo comprendo. Pero ese bastardo no te ve como un amigo-

-no..- respondió sorprendido

-Cariño, no te quiero ver cerca de ese bastardo nuevamente, entendido? Y no solo de él, también de aquellos a los que yo vea que te miran de manera diferente, quedó claro?
Si no lo haces- se acerca a Taehyung, quedando a sólo a centímetros de su rostro. - te confinare aquí por el resto de tu vida- dijo con expresión siniestra y oscura, claramente decía la verdad.

-si...-

Y así, Taehyung siguió con su día, aún seguía aterrado por lo antes acontecido.
Salió con sus amigos de grupo y fueron a comer al restaurante más privilegiado, ningún Idol ah pasado ese lugar, solo personas con mucho poder.
Y Taehyung es la esposa del más poderoso y cruel hombre de todo el mundo.

Ahora todos en el círculo de aquellas personas le temían a Taehyung, y cada que se lo cruzaban en el restaurante se alejaban lo más posible, saben que si no quieren morir cruelmente deben alejarse de la joya de Alastor Wayne.

Fueron atendidos con mucha ética, debían darle la mejor experiencia a Taehyung Wayne.
Todos saben que Alastor haría cualquier cosa por su pequeña joya.
Así como se corrió la voz de que la esposa de Alastor, lloró al enterarse de un spoiler de una serie llamada KinnPorsche, aparecería el ex novio del personaje y que haría sufrir al otro personaje. Taehyung lloró por una hora al saberlo, dijo que deseaba que no apareciera, no quería sufrir y por supuesto, Alastor tampoco quería ver sufrir a su adorable esposa.
Así que tomo cartas en el asunto, y le ofreció 100millones a los Directores, 100millones a cada uno para que quitaran a dicho personaje y cambiaran la serie a último minuto.
Todos se sorprendieron y los directores aceptaron, los actores también aceptaron, pues se les daría 40millones a cada uno.

Todos estaban sin palabras, nadie creyó que Alastor Wayne sería capaz de algo así, ahí se dieron cuenta que Alastor adoraba al chico.

Los chicos de BTS conversaban mientras comían y se tomaban fotos, las cuales subieron a instagram y los demás idols estaban más que sorprendidos.
BTS en el restaurante al cual si no tienes poder no puedes entrar.
Taehyung pagó la comida con una de las 10 tarjetas que le dio su esposo.

Al llegar a casa, Taehyung se fue al hotel, desde que se casó ya no vive con los miembros.

Llegó al hotel y se dirigió al último piso.
Todos los empleados eran muy atentos a si le incomodaba algo o si deseaba algo.

MI BELLA PROPIEDAD.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora