Taehyung y Alastor se encontraban caminando en el centro comercial tomados de la mano haciendo compras.
Taehyung se soltó del agarre de Alastor y fue directo a los lácteos, iba a tomar uno cuando un tipo lo empujó haciendo que Taehyung se golpeara la pierna con el carrito de compras que una persona había dejado ahí.
Taehyung lo vio fijo esperando una disculpa pero se notaba en el rostro de ese tipo que lo hizo a propósito y lo odia.-disculpate-
-no lo haré, eres un adefesio, un hombre no se puede embarazar, eres una cosa horrenda-
Taehyung se enojo, en tan solo un segundo, un gran y fuerte brazo paso frente a sus ojos provocando un leve viento que sacudío sus cabellos.
Era Alastor, lo había golpeado, le dio con tanta fuerza que el hombre impacto directo al suelo rompiéndose la cabeza y un charco de sangre se empezaba a formar a su alrededor.
La mirada de Alastor era aterradora, incluso Taehyung se asustó, sintiendo un escalofrío correr por toda su espalda.Alastor se acercó y puso su pie en la cabeza del sujeto y hizo presión. Alastor tiene una fuerza descomunal, Taehyung lo sabía pero no se imagino que tanto, pues le aplastó la cabeza que los sesos del hombre se esparcen por el suelo.
Taehyung estaba horrorizado que se desmayó.
Taehyung despertó sintiéndose raro.
Al abrir los ojos se encontró que Alastor se lo estaba follando.Taehyung le dio una mirada de pregunta que Alastor entendío y respondió sin dejar de embestir
-solo me dieron ganas de cogerte, algún problema? Eres mío después de todo niño-
-te lo voy a hacer rudo- dijo con una expresión siniestra y excitada
-no lo has hecho siempre?- pregunto asustado
-no-
Alastor lo puso en cuatro, con el pecho en la cama y el trasero alzado lo puso en el filo de la cama y el estaba de pie en el suelo para poder tener más fuerza.
Tomo sus nalgas con sus enormes y venosas manos y penetró la entrada de su esposo, embestía profundo y duro mientras que magullaba las nalgas con mucha fuerza, usando mucha de su fuerza descomunal que la piel de Taehyung se volvió al instante morada y con hilos de sangre que salían de su piel abierta.
A pesar del dolor que sintió le gusto.
Taehyung estaba siendo corrompido por el placer.
La poca cordura de Taehyung se rompió cuando Alastor lo inclino más, poniendo su mano en su nuca y con su otra mano debajo se su cadera y alzándola mucho más provocando que entrará mucho más haya que su útero.-ahhhg, corbata PAPI!! mng a- ata- at- atam-ee con tu COR-BATAGG ps mhg
Alastor fue en busca de su cortaba y cuando estaba por atarlo, Taehyung lo detuvo.
Diciéndole que primero lo jodiera un poco, que hiciera lo mismo de hace rato, que le rompiera otra vez, pues en el miembro de Alastor habían manchas
de sangre, que le hiciera sentir dolor y placer otra vez.
Y Alastor jamás se negaría a romper a su joven esposa.
Volvió a hacer lo mismo y taehyung puso sus ojos en blanco, poniendo muecas de dolor pero gritando gemidos de placer.
Luego le dijo que lo atará pero sin dejar de darle duro y que apretara mucho, quería que quedará marcas en sus muñecas y así lo hizo.Alastor estaba maltratando la entrada de su chico y no solo eso, también dentro de él, bueno, dentro lo estaba rompiendo.
Alastor puso de frente a Taehyung y este pidió que lo besará
El besó era muy sucio.
Taehyung succionaba la lengua de Alastor y pasaba su lengua por los dientes y encías de toda la boca del loco, puso su lengua debajo de la de su esposo y comenzó a succionar mientras movía su propia lengua de un lado a otro y hacía abajo y arriba. Alastor le daba sin piedad y mientras lo rompía escupío dentro de la boca de Taehyung y este hizo saliva en su propia boca y mezclando ambas salivas beso a Alastor y se la pasaban intercambiando salivas mientras se miraban fijamente con ojos lujuriosos, Taehyung diciendo en medio del beso que lo rompiera nuevamente así con audiencia, quería que lo vieran ser cogido por Alastor.
Alastor le dijo que no había problema pero que mataría a la audiencia por mirar su cuerpo desnudo y Taehyung le decía que no le importaba, que lo hiciera.
ESTÁS LEYENDO
MI BELLA PROPIEDAD.
FanficAlastor Wayne, 45 años, el hombre más sanguinario, y con crueldad nata la cual no tiene límites. se enamora por primera vez y es Kim Taehyung el afortunado Tae fue a caer en las manos del ser más despiadado del mundo.