POV MISAKI
No pude dormir toda la noche después de la gran "noticia" que había recibido. Takashi había vuelto...
No era seguro que quería hablar conmigo, ya que Shin no me dijo que lo haría. Espero que no me busque no quiero que se interponga en mi vida, no quiero sufrir más por el...Estaba acostado en la cama, abrazando fuertemente la almohada mientras estrujaba las sabanas.
-Misaki... Debes ir a estudiar, aún no es tarde para que te arregles- Haru me movió un poco.
Estaba muy tenso, no quería ir a la Universidad hoy, no me apetecía pararme y hablar con la gente.
-Hoy no quiero ir, ya iré mañana- me tape la cara con la sábana.
-Pareces niño pequeño, deja de jugar- río un poco y me quito la sábana de encima - ¿Por qué no quieres ir? ¿Te sientes mal?- puso su mano sobre mi frente- No tienes fiebre...
Por lo visto no le avisaron de Takashi, debo mantenerlo en secreto no quiero que llegue a enterarse.
-No, no tengo fiebre. Simplemente no me siento del todo "bien" para ir a estudiar. Ya iré mañana, vete ya que se te hará tarde.
-Se me hace tarde es cierto- miro su celular- Nos vemos amor- me dio un corto beso en los labios y salió de la habitación.
Solté la almohada y me puse boca arriba. En esta situación no sabía que pensar, mi mente no esta clara, solo recuerdo el momento donde le dije a Takashi que ya no quería nada con el. No debía seguir pensando en eso, no dejare que Takashi se interponga en mi vida.
Me senté en la cama y me puse las pantuflas. Hoy si tenia ganas de quedarme en casa.
Todas las noches duermo solo con un short que me llega a las rodillas y una camisa, así que no debía cambiarme para iniciar el día.
Me pare de la cama y fui al baño a mirarme al espejo. En mi cara resaltaban unas grandes ojeras y mis ojos se veían cansados. Abrí la llave del lavamanos y agarre un poco con mis manos para lavar mi cara, repetí eso un par de vez hasta que sentí que estaba fresco luego tome una toalla y me seque.Camine un poco y llegue a la cocina. El departamento no era ni muy pequeño ni fui grande, era perfecto para nosotros dos. Teníamos un baño, un pequeño comedor, una habitación, una pequeña sala y nuestra cocina. Perfecta para nosotros...
Me prepare un café-no podía faltar en la mañana, era mi favorito- y un emparedado. No tenia hambre, pero no por eso dejaría de comer.Hoy debía ir a la librería, aún faltan unas horas. Así qué creo que antes de eso me iré a leer un buen libro. Tome mi desayuno y lo deje en la mesa enfrente del televisor, me acomode el sofá y me senté.
Tome el control y prendí mi único entretenimiento en este momento. Estaba cambiando de canales, no había más interesante hasta que llegue a uno donde había una película y le deje ahí. Deje el control a mi costado y le di un sorbo al café. Me quería acostar en el sofá, cuando hice un movimiento muy brusco y deje caer el control, me senté y busque el control con la mirada en el suelo.Puede estar debajo del sillón, me puse pecho tierra en el suelo y busque debajo del sillón con mi mano, ya que estaba oscuro no podía ver. Seguí palpando el piso con mi mano cuando lo sentí, lo tome y lo saque de ahí.
Pero cuando lo vi, no era el control; era un celular. Pero no era no de Haru ni mío, puede que se le haya caído a mis amigos.
No me intereso tanto de cual de los dos fuera, ya que tendrán que venir por el y eran las únicas personas que venía a mi departamento. Lo deje sobre la mesa y me senté en el sofá a ver la película.
Después de unos minutos de estarla viendo me percate de que la trama era la misma de todas las película sobre asesinatos así que tome el control y seguí cambiando los canales.
ESTÁS LEYENDO
No me olvides [Yaoi] [CANCELADA]
FanfictionEsta es la segunda parte de mi historia "No todo es lo que parece [Yaoi]". ¿Qué pasara entre Misaki y Takashi? Misaki ¿lo olvidara o Takashi luchara por el? Esta es una historia Yaoi (Boy x Boy) si no les gusta. No gana comentarios indebidos. Pero...