CAPITULO 4: "En búsqueda de un plan"
POV Misaki
Días después traté de actuar normal con Haru y con los chicos, no quería abrumarlos por mis sentimientos hacia Takashi, no tenía en claro mis sentimientos. Creí hasta hace poco que podían hablar sobre mi supuesto hermano sin que yo me pusiera mal pero creo que no es así, me afecta más de lo que creí.
Es fin de semana y yo no tenía clases en la Universidad, así que decidí irme un poco antes al trabajo. Le di una mirada al reloj que estaba a un costado de la cama y eran las 12:38 am. No me di cuenta cuando Haru salió para la Universidad, él estos días llegaba temprano pero no lo veré hasta tarde. Tomé la camisa del trabajo y la metí a la mochila junto con mi celular y las llaves. Debo llegar al trabajo a la 1, así que voy muy bien en el tiempo.
Este día de trabajo estaba tranquilo, mucha gente solo llegaba y tomaba un libro para leerlo, además de que las ventas han sido regulares. El gerente se había ido a un viaje para que promocionaran unos cuantos libros en la tienda.
POV YUU
No sabía como reaccionaría Misaki después de enterarse que no habíamos perdido contacto con Takashi y peor aún él vendría hoy para que discutiéramos la situación. Shin ayer se durmió más tarde de lo normal porque debía enviar un trabajo de la Universidad así que era medio día y aún seguía durmiendo. Ya había hecho el desayuno pero no levanté a Shin, así que solo lo dejé envuelto sobre la mesa.
Subí las escaleras para ver a mi chico pero seguía igual que antes, estaba abrazando la almohada con todo su cuerpo así que solo me acerqué a él y deposité un beso en su cabeza. Salí de la habitación evitando hacer el menor ruido posible y cerré la puerta cuidadosamente. Ahora solo estaba esperando la llegada de Takashi. Creo que quedan unas cuentas cervezas en el refrigerador de la última vez que vinieron los amigos de Shin, así que fui a buscar una. La abrí con la esquina de la mesa y fui a sentarme al sofá mientras esperaba su llegada.
Después de meditar un poco la situación entre estos dos chicos ya le había bajado la mitad a la cerveza y escuché que sonaba mi celular. Dejé la cerveza en la mesa y fui a cogerlo. Al ver el nombre de Takashi en la pantalla colgué la llamada y fui a abrir la puerta.
-Hola Yuu- Takashi se quitó los lentes y me extendió loa mano.
-Hola- estreché su mano y me hice a un lado para que él pudiera pasar.
Takashi sacó lo que tenía en sus bolsillos y lo dejó sobre la mesa.
-¿Te ofrezco algo?- pregunté ya en la cocina.
-Una cerveza por favor- respondió levantando un poco la voz. Espero que no siga hablando con ese tono, si no levantará a Shin, aunque creo que él de igual manera sabía que aquí estaría Takashi.
Le entregué la bebida a mi invitado y yo tomé la mía para acto seguido sentarme en el sofá.
-¿Cómo ha estado Misaki?- le dio un sorbo a la cerveza y se cruzó de brazos.
-Antes de que vengas a buscar respuestas, necesito que me respondas algo- me encontraba muy serio.
Takashi se impresionó ante mi demanda y me miró fijamente.
-¿Al fin mi madre fue a decirle la verdad?- creó que el desde un principio sabía a lo que me refería, así que simplemente asentí para que él siguiera hablando- La verdad es que desde que eramos unos niños yo lo sabía, las actas de nosotros son diferentes. Solo que nuestros padres siempre lo mantuvieron en secreto para evitarse de conflictos. Mi madre me lo contó a mi primero para que no se sintiera tan mal, también me había pedido que no le mencionara nada referente a eso a Misaki y así fue. Ella fue a buscarme hace unas semanas para decirme que ya debía decirle la verdad a Misaki y claramente no lo impendí, a mi de cierta forma eso me beneficiaba.
ESTÁS LEYENDO
No me olvides [Yaoi] [CANCELADA]
FanfictionEsta es la segunda parte de mi historia "No todo es lo que parece [Yaoi]". ¿Qué pasara entre Misaki y Takashi? Misaki ¿lo olvidara o Takashi luchara por el? Esta es una historia Yaoi (Boy x Boy) si no les gusta. No gana comentarios indebidos. Pero...