3

2.5K 172 60
                                    

Olvidarlo ¿O aferrarme al recuerdo?

POV Misaki

Al final esto era lo mejor ¿No es así? Después de 4 años de separarme de la persona que amaba y enterarme de esto. Si hubiéramos permanecido juntos no había necesidad de escondernos ¿Hasta cuando iban a guardar ese secreto? A veces me pongo a pensar en lo que habría pasado con nuestra relación si mi madre nos hubiera dicho la verdad ¿Seguiriamos felices?

Estaba preparando el café sin muchos ánimos, hoy no esperé a que Haru se despertará, sólo me paré de la cama y me vestí para la Universidad.
Escuché como Haru cerraba las llaves de la regadera y entraba a la habitación. Me había parado más temprano de lo habitual ya que quería estar solo y se que sí Haru me ve así se sentiría con la "responsabilidad" de animarme. No quiero que se sienta así, mientras menos lo demuestre no haré que se preocupe por cosas innecesarias.

No tengo idea porqué el tema de Takashi vaga tanto en mi mente si fue hace años y por eso me junté con Haru, además de querer olvidar a Takashi también por el hecho de que se que es buena persona y sólo quería hacerme feliz. Comencé a crear sentimientos fuertes por el.

Serví el café en una taza para Haru y prepare unos aperitivos antes de irme. Haru aún no bajaba así que tenía tiempo para irme antes que el, a pesar de que que tenga que ir a pie. En estos momentos no le dí prioridad a eso. Tenía tiempo de sobra para llegar al Instituto y si iba a pie llegaría a tiempo si salgo en este momento. Tome las llaves, dinero y lo guardé en mi bolsillo. Busqué rápidamente mi celular pero no estaba, la última vez estaba en la habitación. No creo que hoy sea indispensable, no quiero subir. Tome mi mochila del piso y la colgué en mi hombro, me estaba acercando a la puerta hasta que escuché a mis espaldas como chasqueaban la lengua. ¿Cuando bajó? No lo escuche..

Me di una vuelta sobre mi propio eje y lo mire a los ojos.

-¿Qué pasa Haru?- fingí mi mejor sonrisa, pero al ver su expresión era más que evidente que no me creyó.

-¿No me esperaras?- se acerco a mi y me tomo delicadamente del mentón.

Mi reacción solamente fue bajar la mirada, no quería que descubriera lo transparente que soy.

-Se que eso te afecto, pero no quiero que cambies conmigo por eso- deposito un pequeño beso en mi cabello y me abrazo.

Mi cara estaba en su pecho, su delicioso olor penetraba mi nariz, realmente lo amaba. Me recargue más en su pecho y de igual manera lo rodee con mis brazos. Su cuerpo se tranquilizo, supongo que no esperaba que reaccionara así. Tomo mi cara delicadamente y me dio un beso en la frente, me sonroje un poco después de todos este tiempo siempre me avergonzaba que hiciera esas cosas.

-Ahora vamos a comer los aperitivos para ir al Instituto- me tomo de la mano y me llevó directo a la cocina.

Haru soltó amablemente mi mano y se fue del otro lado a buscar una taza para verter un poco de café en esta. Se sentó en frente de mi y puso al centro los bocadillos que había hecho y mi bebida. Realmente no tenía ganas de comer nada, pero no rechazaría el café, me vendría bien un poco de ese delicioso líquido.

Me quede observando a Haru mientras el comía su emparedado y yo le daba sorbos a mi café. El se descuido un poco y no se dio cuenta cuando un poco de mermelada se derramó por su labio. Me debatí un momento mentalmente sobre que debía hacer, pero al final seguí mi instinto. Sin importar la mesa que estaba entre nosotros me acerque a su cara y me quede a centímetros de sus labios; y sin pegar mis labios con los de el, saque mi lengua y la pase por la mermelada que él había derramado. Podía escuche y sentí su respiración acelerada que me daba cosquillas en mi nariz.

No me olvides [Yaoi] [CANCELADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora