Terror en el agua

176 14 26
                                    

Lloyd estaba recolectando objetos de las personas que se les caían al agua, cuando de pronto un pez muy feo, una carpa que antes solía ser una hermosa sirena de un cabello blanco, una aleta morada como la de Garmadon, su nombre es Harumi, solía ser muy bonita, ella tenía envidia de Lloyd, él era más hermoso y una voz única y hermosa, lo cual Harumi envidiaba tóxicamente por la razón de Lloyd un tritón(así se les dice a los hombres sirena ya investigué xd), más hermoso y femenino con una dulce y delicada voz que hipnotiza a los hombres humanos, su voz no era fea pero encantaba a los hombres humanos que pasaban en sus barcos, ella usaba ese poder para fines malignos ya que le gustaba ahogar a los humanos y luego devorarlos a Lloyd le parecía algo desagradable así que él la detuvo usando su voz para para atraer al humano y salvarlo para alejarlo de la malvada sirena Harumi frustrando sus planes como siempre, Harumi ya estaba harta de que Lloyd frustrara sus malignos planes, ella recurrió a usar magia oscura para lanzarle una maldición a Lloyd, la cual era quitarle su belleza y su hermosa voz para convertirlo en ser horrendo, pero la pendeja le salieron mal las cosas resulta que la muy pendeja no hizo bien el hechizo y por pendeja le rebotó la maldición e hizo que le cayera mil veces peor, ahora por pendeja, es un horrible pez con ojos saltones, labios hinchados, el pez más feo que una patada en los huevos y vomitar por la nariz y con una voz horrible, no aterradora, voz fea que te harán sangrar los oídos y desearías estar sordo, todo eso le pasó por pendeja y ahora es más fea que Kalmaar, pobre pendeja, tan fea que ahuyenta al mosasaurio y al megalodon por fea y pendeja, ahora es así de horrible como su personalidad, por pendeja.

(Favor de imaginar a Harumi como el pez más feo, imagínense lo más feo que se pueda)

POV Lloyd
Estaba recolectando artefactos que caen al mar y solían ser unas personas, encontré un reloj, una daga plateada con dibujos de cráneos y un objeto raro de madera con una forma muy extraña tiene dos cosas redondas y un palo vi que le cayó a una chica, y su amiga le dijo que se la cayó su dildo, esto se llama dildo, pero para que será?, en eso llega Harumi, el pez horrible, como siempre a molestarme.

Harumi: otra vez recolectando basura?

Lloyd: No es basura, son objetos extraños y quiero saber para que sirven.

Harumi: puras mamadas

Lloyd: Bien ahora que putas quieres?

Harumi: pues vine a molestar, vaya esto es un basurero.

Lloyd: Ok di lo que quieras, ya vete tú fea cara me incomoda

Harumi: como sea, ninguna mujer te hará caso por parecer mujer y tener una voz de mujer, si una hermosa sirena anduviera contigo, creerían que son una pareja de lesbianas.

Lloyd: En primera y si fuera así que hay de malo?, en segundo lugar tú ya no eres una hermosa sirena y tercera tampoco ningún tritón andaría contigo.

Harumi: pues yo...

Lloyd: Si que? No tienes palabras, solo dices puras mamadas y ya no sabes ni que decir.

Harumi: eres un pendejo y un maricon.

En eso llegan Zane y Jay.

Jay: Llamas pendejo a Lloyd y tu eres la pendeja que salió mal hechizo y ahora eres un pez más feo que vomitar por la nariz

Zane: en tu cara perra.

Harumi: bien ya me voy, no son dignos como para gozar de mi presencia*c va*

Zane: nos vale verga.

Jay: Y nosotros somos dignos por gozar de tu ausencia*gritándole al pez mutante que ya va casi lejos*

Lloyd La Sirena (greenflame/ bruisesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora