Despedida dolorosa

91 5 0
                                    

Ya las vacaciones habían terminado, y era un momento triste, porque Cole se tenía que regresar a Los Angeles California, Jay lo acompañó al aeropuerto, iban Pixal, Zane y Lloyd, Pixal se iba a despedir de su Zane.

Jay: te voy a extrañar, jamás encontraré a alguien como tú*llora*

Cole: Yo también te extrañaré*lo abraza*

Jay corresponde al abrazo

Pixal: Yo igual te voy a extrañar Zane, no dejaré de pensar en ti*le da un beso de despedida*

Zane: Yo también, las cosas no serán lo mismo sin ti.

Skylor: Nya yo también te extrañaré*la abraza*

Nya: Ojalá te pudieras quedar aquí

Skylor: lo haré

Kai: te extrañaré amigo*chocan los puños*

Ya después de las despedidas, se subieron al avión y vieron como se fue volando, Jay lo veía triste como se iba, él creía que jamás lo volvería a ver, después de eso, pasaron dos semanas, al menos Kai y Lloyd estaban felices porque ellos seguirían viéndose, los más afectados fueron Zane y Jay, más Jay, él estaba destrozado, siempre se la pasaba pensando en Cole, él ya no regresaba al mar, se quedó viviendo como un humano, él con el tiempo se acostumbró al modo de vida humano, va a la escuela con Kai y Lloyd, ahora los dos viven como humanos, salvo Zane, él prefirió quedarse en el mar por cuidar a su padre muy viejo, Jay en el colegio lo describían como alguien callado, algunos dicen que él parece el típico adolescente callado que comenzaría un tiroteo escolar, por eso todos lo respetaban, él destacaba en idiomas junto con Lloyd y Kai por el hecho de ser tritones y Kai mitad tritón, ya que las sirenas y tritones podían hablar cualquier idioma que escuchaban incluso el acento de las regiones, con tal de camuflarse con los humanos.

Pasó el mes julio y agosto, ya era septiembre, y en el país donde estaban sé acercaban las fiestas patrias, algunos bromeaban con que también era el mes de los terremotos(mexicanos entenderán xd) Kai y Lloyd estaban confundidos por eso del mes de los terremotos hasta que les explicaron el porqué, de ahí entendieron, pues ellos querían saber que eran las fiestas patrias, estaban emocionados, todos menos Jay, quien no paraba de pensar en Cole, cada vez Jay se veía más triste.

Kai: Jay estás bien?

Jay: No lo estoy, es que lo extraño demasiado, quisiera oír su voz, o verlo.

Kai: por qué no te creas una cuenta de Facebook? O le das tu número?, ya vives aquí, entonces por que no te compras un teléfono?

Jay: por qué no lo pensé antes?

Lloyd: no lo se tu dime

Salieron de la escuela, Jay compró un teléfono, le pidió el número de Cole a Kai, de ahí al menos Jay no se sentirá tan solo,Kai le prestaría su computadora a Jay, para que hable con él, Jay habló con Cole muchas horas, ambos no se despegaban del teléfono, lo que dijo Cole a Jay lo hizo sentir muy feliz, que dijo que pronto lo volvería a ver, pero quería sorprenderlo, Jay volvió a ser el mismo, Jay ahora se la pasaba en el teléfono esperando sus mensajes, hasta quedarse dormido.

Pasaron los días y ya pasaron las fiestas patrias, era el último día de septiembre, ya casi se acercaba el halloween, Kai le explicó a Lloyd y Jay de lo que se trataba, ellos les gustó mucho, eso de disfrazarse.



Fin del capítulo espero que les guste, eso fue lo iba a escribir nada más, siempre meto el halloween en muchas de mis historias xd, amo esa fiesta del año, me caga la navidad, sorry xd

Miren lo que comenté en esta publicación gay de lego xd

Pos si van a publicar eso, que hagan los ships canon >:DQuien más está de acuerdo? xd

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pos si van a publicar eso, que hagan los ships canon >:D
Quien más está de acuerdo? xd

Pos si van a publicar eso, que hagan los ships canon >:DQuien más está de acuerdo? xd

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Lloyd La Sirena (greenflame/ bruisesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora