¿Tutorías?

643 57 70
                                    

Después de que Futaro se desquitará con la pobre pared fue al baño a la lavarse la sangre de sus manos que se provocó el mismo.

*Futaro se quedaba viendo su reflejo en el baño*

Futaro:-mirada neutral- Bien ahora se algo de lo que pasó Yotsuba en estos años desde que me fui, ¿pero porqué? Sus hermanas serían capaces de llegar hasta ese punto de odio... No me presipitare por el momento seguiré buscando información, talvez esos tipos del vídeo sepan algo-enojado- sin duda iré por esos desgraciados.

Futaro salió del baño hacia la salida de la escuela en vez de ir a su casa se dirigió hacia su nuevo trabajo.

Futaro caminaba hacia su trabajo pero en el camino vio a 3 chicas yendo por el mismo camino el iba a pasar de largo pero las vio más detenidamente.

Futaro: (pensé que almenos tendría un poco de tranquilidad).

Futaro para evitar un posible confrontamiento directo decidió esconderse detrás de un muro.

Con las chicas.

Nino: Itsuki ¿No estás comiendo mucho?

Itsuki: ehhh pero si solo es mi segundo.

Futaro: (ya Larguense Maldición)

Nino: Estos rollitos no les gustarán a nadie*tocando su estómago*

Itsuki: -roja- ehhh detente debo decirte que ayer comí con un chico.

Nino: -emocionada- ¿Quien era?¿Era apuesto? Al menos dime sus iniciales.

Itsuki: -orgullosa- no lo recuerdo pero se moría por mi.

Futaro: espero que no esté hablando de mi, ¿Dónde se metió la otra?

¿?: Es divertido acosar chicas de preparatoria

Futaro bajo su mirada solo para ver a la tercera chica que había desaparecido, una chica pelicastaña con unos audífonos de color azules en su cuello que lo miraba fijamente.

Futaro: -desinteresado- claro es mi hobby (espera k?)

¿?: llamaré a la policía, estamos en peligro*poniendo su celular en su oreja*

Futaro: -serio- por favor no llames a la policía tan repentinamente y por favor no se lo comentes a tus amigas itsuki-chan y Nino-san.

¿?: Esta bien lo dejaré pasar esta vez... Pero ellas no son mis amigas.

La chica corrió tras las 2 chicas que la esperaban.

Futaro: (ellas dos parecen llevarse bien, tienen una buena relación entre hermanas... Que fue lo que pasó para que esa relación de hermanas se rompiera....)

Futaro espero unos minutos para poder salir.

Futaro: ahhh-suspirando- creo que ya están lo demaciado lejos*mirando su reloj* debo darme prisa ya perdí mucho tiempo.

Futaro siguió caminando hasta llegar a un gran edificio.

Futaro: -sorprendida- ¿ese es el departamento donde vive Yotsuba?¿Que tan adinerada es su familia?

Futaro camino hacia el departamento pero fue detenido por una chica pelirosa con moños de mariposa.

Nino: ¿Que eres un acosador? Espera tu eres el idiota que defendió a esa retrasada.

Futaro miro a la chica con audífonos que solo desvió la mirada.

Futaro: -frunciendo el seño- Que quieres Nakano-san.

Nino: -molesta- quiero que te largues de aquí, dudo mucho que puedas pagar este lugar.

Futaro: No tiene nada que ver contigo Nakano-sam, déjame pasar.

¿Puedo ser feliz?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora