Las pruebas de mitad del parcial habían dado inicio algo que preocupaba un poco a cierto rubio pero mejor pasemos con sus alumnas.
4 de las 5 caminaban hacia la escuela a paso rápido, aunque aún faltaba mucho tiempo para que la campana sonara no querían arriesgarse a llegar tarde.
Ichika: Chicas vamos o se nos hará tarde.
Itsuki: Porque ebata no vino por nosotras.
Miku: -cansada- es porque es el Secretario de Papá no el nuestro.
Nino: *viendo su cara en un espejo* oh no, no me he puesto maquillaje todavía.
Itsuki: ya no puedo seguir.
Ichika: ehh porque?
Itsuki: -roja-tengo tanta hambre que mi energía se ha acabado*viendo una tienda* vuelvo enseguida.
La kirby entro a la tienda donde tardo demaciado tiempo al elegir que compraría para comer.
Nino: ¿no estábamos apuradas?
Itsuki: -concentrada-....
Nino: -molesta- Cielos ¿Que es lo que estás haciendo Itsuki?
¿? 1: ¿Oye estás sola?
Nino: *mirándolo* que quieres.
¿? 2: queríamos saber si querías venir con nosotros.
Nino: No y larguense si saben lo que les conviene.
¿? 1: que temperamento*tomándola de la muñeca* vamos ser divertido.
Nino: -molesta- *dándole una cachetada* suéltame Maldito acosador NO ES NO.
¿? 2:-molesto- Oye perra acabas de golpear a mi amigo.
Nino: Algún problema o es que tú también quieres que te golpee Maldito.
¿? 1:-enojado- *tomándola de la muñeca con fuerza* hiras con nosotros quieras o no.
Nino: -asustada-No.
¿? 3: Que mierda están haciendo.
Los 3 voltearon para ver quién fue quien hablo.
Nino: -feliz-(Kinta-kun).
Kintarou: -molesto-no toquen a mi chica o los mato.
Los 2 tipos salieron corriendo asustados al ver a Kintarou.
Chicos: -asustados- *Corriendo* WAAAAAA.
Kintarou: hummm, tan solo son unos cobardes.... Estás bien Nino.
Nino: -roja- *voz tímida* Si, gracias por ayudarme.
Kintarou: -sonriendo- no hay porque agradecer solo defendía a mi alumna.
Nino:-roja- (ya veo vino a protegerme) por cierto Kinta-kun que haces aquí.
Kintarou: ohh cierto vine para acompañarlas a la escuela y evitar que no lleguen a tiempo*viendo su celular* -sonriendo-pero parece que ya se nos hizo tarde jajaja.
Y en efecto eran los 8:33 lo que significaba que el examen de mitad del parcial ya había comenzado.
Itsuki: *llegando junto a las demás* -nervioso-que vamos a hacer ahora.
Miku: *mirándo* -feliz-hola Ken cómo estás.
Kintarou:*viendo a Miku* -mirada fría- hola Nakano-san.... se nos hace tarde será mejor irnos ahora.
Kintarou empezó a caminar sin mirar hacia atrás.
Ichika: hey Miku, paso algo entre Kintarou-kun y tú.
ESTÁS LEYENDO
¿Puedo ser feliz?
FanfictionUna historia dónde Yotsuba a sufrido dede su infancia por culpa de unos seres despreciables que se aprovecharon de ella hasta que apareció Futaro uesugi que la salvará de ese horrible lugar pero no será el único.