Emboscada

405 35 8
                                    

Puedes saltarte esto si quieres...

Antes de comenzar quiero aclarar unas cosas

Número 1 Kintarou es un protagonista al igual que Futaro y Yotsuba, son los 3 principales de la historia.

Número 2 Estamos en el segundo arco que es de Kintarou, el primero fue de Yotsuba y Futaro, en un futuro subiré los arcos de Yotsuba y Futaro individuales, pero por el momento este es el arco individual de Kintarou.

Número 3 Quiero profundizar sobre este personaje (Kintarou) y vean como es su comportamiento y personalidad

Número 4 Los arcos se centran más en lo que está haciendo el personaje(s) principal de su arco, para que no piensen que Kintarou se volvió el protagonista en vez de Futaro.

-----------------------------------------------------------------------------------------

12:00 am

Kintarou: Fuu-chan sigues despierto?

Futaro: Si, que quieres.

Kintarou: quería preguntarte algo.

Futaro: ¿Que cosa quieres preguntarme?

Kintarou: en la noche de fuegos artificiales recuerdas que tú y yo peleamos contra esos sujetos.

Futaro: No lo he olvidado.

Kintarou: Recuerdo que en aquella ocasión perdiste el control de ti mismo.

Futaro: Ve directo al grano, tengo sueño.

Kintarou: Cual es la sensación que te dan

Futaro:......

Kintarou: y bien.

Futaro: es complicado, pero diría que es como sino te importara nada*ojos sin brillo* y tú único objetivo es que esas personas mueran y paguen por lo que han hecho *recuperando el brillo de sus ojos*.

Kintarou: entiendo.

Futaro: y tú, ¿es la misma sensación que la mía?

Kintarou: la mía es parecida, pero en vez de querer matar es como si mis emociones tomarán control de mi, en especial la irá.

Futaro: ¿Irá? No será que tienes problemas de la irá que no me has contado.

Kintarou: No, jamás me he sentido así en el pasado.

Futaro: ¿Que te hizo volver a la normalidad?

Kintarou: pues-sonriendo- recorde las motivadoras palabras de una persona especial.

Futaro: No lo entiendo, ¿es todo lo que querías preguntarme?

Kintarou: No hay algo que olvide decirte que pasó hace unos días.

Futaro: ¿Que cosa?

Kintarou: hace unos días un tipo llamado Komori trato de abusar de Yotsuba-chan pero el quinto capitán la defendió pero termino siendo golpeado, por suerte llegué a tiempo para ayudarlo.

Futaro: (¿Takeda?) ¿Y el está bien?

Kintarou: Si, ya se encuentra mejor.

Futaro: Me alegro que se encuentre bien.

Kintarou: le pedí a los chicos que me dijeran que sabían de el y me dijeron que es bien conocido de que si pierde posiblemente el volverá y no vendrá solo que opinas de esto.

Futaro: .......

Kintarou: *mirando debajo de la cama* (se quedó dormido) buenas noches Fu-chan.

Han pasado de alrededor de 10 minutos desde que los hermanos Uesugi hablaron y parecía que ambos dormían pero Futaro se levantó de su cama y camino hacia el baño.

¿Puedo ser feliz?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora