01

2.5K 280 19
                                    

- ¿A dónde iras? -preguntó enmarcando una ceja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿A dónde iras? -preguntó enmarcando una ceja.

El alfa sólo le ignoro y siguió tomando sus cosas, entre ellas su abrigo y billetera.

-Necesito divertirme un poco. -contestó -, Últimamente he tenido muchos casos, así que sólo iré a tomar una copa y volveré a casa.

Namjoon solo negó y suspiro.

- Está bien Yoongi, solo ¿Cuidate sí? No quiero que te pase nada hermano. -se acercó quedando a centímetros de él, hasta que rodeo sus brazos.

- Lo prometo. -correspondió y al minuto se separó dejando un diminuto beso de su frente y llendose de la casa de su hermano.

Ese día había visitado a la familia de su hermano menor.

Él era un omega, y su Alfa era para su casualidad, su mejor amigo. Así que no se sintió tan incómodo ir solo un rato y pasarla con ellos, aparte de que, el pequeño cachorro que estos tenían era una ternura para el alfa.

No quizo irse, pero sabía que estaba estorbando a esa hora y solo decidió pasar lo que resta del día en un bar de la ciudad.

Manejo por casi media hora hasta que llegó a su bar favorito donde muchas veces se reunía con compañeros de trabajo, ahí trabajaba Hoseok un alfa el cual también cumplía el papel de su amigo, y camarero.

- ¿Qué va a querer? -preguntó el bartender.

- Un Wiskey estaría perfecto.

Jung sonrió y asintió dándose la vuelta y empezando a servir lo que el alfa contrario le pidió.

Yoongi por otro lado, se mantenía en su mundo pensando si estaba bien estar en ese lugar o si debía mantenerse en aquel perfil tan bajo siendo policía.

Fue que dejó aquellos pensamientos cuando alguien tocó su pierna descaradamente y se sentó en el asiento que estaba justo a su lado.

- ¿Todo bien, chico?

Preguntó aquel omega con aspecto estudiantil, pues aún llevaba su uniforme y un olor a alcohol haciendo que el original se fuera.

Yoongi frunció su ceño-, ¿Te importa?

Respondió bajito y el omega sólo río y negó.

- No, pero te vi tan sólito por aquí que pensé que querías divertirte ¿Eres policía? -ahora sus traviesas manos se dirigieron a su uniforme tenteando sobre su pecho.

Yoongi dirigió su mano hacia la del bajito y la quito poco a poco.

- ¿Tú eres estudiante? ¿Qué haces en un lugar así?

Jaqué mate.

Pero al omega no pareció importarle aquello y solo recargo de nuevo su mano sobre su pecho.

ᯓ★ 𝗣𝗢𝗟𝗜𝗖𝗘  ▶ 𝗬𝗢𝗢𝗡𝗠𝗜𝗡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora