Pensando...

39 2 0
                                    

Será que me gusta la gente que piensa por si misma aunque nadie la entienda. El criterio propio es un lujo que ha muchos les cuesta pagar. ELENA POE

Escribí el nombre de Elena en mayúsculas porque las palabras que escribió contienen una gran cantidad de verdad. 

Vi una imagen en Pinterest que tenia escritas estas sabias palabras expresadas por Elena Poe que, para ser sincera me cautivaron, pues me he dado cuenta que estoy siendo una persona con criterio propio, mis pensamientos no encajan con los de mi familia ni con los de otras personas, y eso me hace realmente feliz y me traer mucha paz, hay cosas que he aprendido últimamente que me hacen crecer y no quedarme estancada en pensamientos bajos  que pasaron de generación a generación y no hicieron crecer a nadie. Nadie evoluciona con pensamientos racistas o misóginos, ni hablar de los pensamientos feministas y machistas o los religiosos, son un dolor en el trasero. 

Te digo algo, un pensamiento elevado es aquel que lo sientes liviano, que en cuanto llega a tu cabeza es fácil procesarlo, no te lleva a estar 2 horas dándole vueltas analizándolo una y otra vez. Tomate el tiempo de estudiar los pensamientos que los demás te brindan, incluso los tuyos y si se te hacen pesados no los aceptes como tuyos, desecha la mala energía que traen y te darás cuenta que la vida en mas sencilla cuando tienes el control de tus pensamiento.



-Bel

Plasmando PensamientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora