Pov Akihiko
Haruki y yo llevamos varios meses de estar juntos. Nuestra relación va muy bien, y las veces que tenemos nuestras discuciones siempre tratamos de arreglarlo antes de que sea tarde, como cuando me dio un ataque de celos, no dejo de arrepentirme por lo que pasó "ese día" por poco pierdo a Haruki, en ese momento entendí lo que él sentía cuando paso lo que pasó antes de que nos volvieramos pareja, todas esas cosas que le dije… Me prometí no volver a lastimarlo pero al final termine haciendolo otra vez, por suerte pudimos aclarar las cosas, aún tengo mis celos pero me lo tranquilizar, porque lo amo, amo mucho a Haruki con mi vida y por eso quiero hacerlo feliz. Ahora nos tenemos mucha confianza siempre nos contamos todo… sin embargo, unas 2 horas despues de que llegó del doctor y lo llame sentí que no me estaba hablando con sinceridad, no me estaba diciendo la verdad…
*Flashback*
Haruki desdé hace unos días le habia estado sintiendo unos dolores musculares un tanto fuertes, el me dijo que no era nada, pero yo insisti con que fuera al doctor, quería acompañarlo pero me dijo que prefería ir solo. Desde ese momento sentí que algo estaba pasando pero por el momento lo ignore, no quería abrumarlo así que preferí no insistir.
Pasaron 2 horas desde la visita al medico, al final me decidí por llamar a Haruki…1…2…hasta tercera vez y no contestaba, me estaba empezando a preocupar, ~Quisas se le descargo el teléfono~ pensé, pero quería asegurarme de que estuviera bien, así que fui para mi cuarto dispuesto arreglarme cuando siento como suena mi celular, era Haruki, no lo dude ni un segundo y conteste.
*En la llamada*
H: Hola
A: Alo, Haruki, porque no contestabas?
H: Disculpa, tenía el celular en silencio
A:...Encuentras bien? Pasó algo? Te noto la voz un poco ronca ~como si estuvieras llorando~ (pense, pero preferí no comentar nada, aunque me preocupa)
H: Nonono, estoy bien no te preocupes, solo que estaba durmiendo jeje… ~mentira~
A:Mmmm…
H: Enserio, estoy bien no te preocupes (Dijo con voz dulce, pero parecía más un intento que a que realmente lo estuviera)
A: De acuerdo (suspire), pero si te sientes mal avísame.
H: Claro
A: Y ¿Que te dijo el doctor?
H: Eeeeh… dijo que no era nada de que preocuparse, pero me mando unas pastillas para calmar el dolor.
A: Que bueno que solo sea eso
H: Si…
A:...Te dijo algo más?
H: No
A: Seguro?
H:...Aki
A: Dime Haru
H: Puedo ir a tu casa, está noche?
A: Porque paso algo?, No es que tenga problema pero está todo bien?
H: Si, no te preocupes todo está bien. Pe-pero me gu-gustaria... do-dormir contigo
(Puede que estemos hablando por llamada pero sabía que estaba sonrojado, esa imagen es tan tierna y sexy a la vez... Nonono reacciona Akihiko, mantén la calma ya habrá tiempo para eso)
A: Claro que puedes venir
H: O-ok,voy haya en la noche
A: De acuerdo
H: Bueno. Hasta luego Aki.
A: Bye Haru, te espero.
*Final de la llamada*
Fin del flashback
Ya estaba oscureciendo, y me estaba empezando a poner ansioso, no podía dejar de pensar en la llamada de esta tarde, porque claro que note el como medio evadió mi pregunta, siento que Haruki me está ocultando algo y eso me molesta y a la vez me asusta, pero no quiero hacer que se sienta presionado, esperaré a que el me lo diga en su momento, pero espero que sea pronto, para hacer lo que tengo planeado. Justo en ese momento sonó el timbre, asique fui a abrir la puerta.
H: Hol-
No lo deje terminar porque enseguida lo agarre del brazo para atraerlo hacia mí y lo abrace, a lo que él primero se sorprendió pero enseguida correspondio, despues de eso nos separamos un poco pero enseguida lo bese, fue un beso corto pero tierno y gentil.
A: Hola Haru -Sonrio-
H: H-hola, Aki -Dijo un poco sonrojado-
A: Adelante, pasa
H: Gracias
.
.
.
.
.
.
.
Wenas, lamento demorarme en actualizar eh estado un poco ocupada, pero voy a intentar actualizar los fines de semana. Voy a INTENTAR pero no prometo nada. Tenganme paciencia porfi, está es mi primera historia acepto sugerencias, y lamento errores ortograficos, no se les olvide comentar y votar. Gracias, Bye <3
ESTÁS LEYENDO
I will love you for a thousand years [AkiHaru]
Romance"Aprovecharé cada momento contigo, como si fuera el último no importa que..." ⚠️ADVERTENCIA⚠️ Esta historia contiene Yaoi (chico x chico) si no te gusta simplemente no la leas. Pero no le arruines la experiencia a los que si les atrae. Esta es mi pr...