POV Akihiko
Entramos a mi departamento, dejé pasar a Haruki, cerré la puerta y cuando estaba a punto de preguntarle si quería algo de comer, se lanzó sobre mi y me beso, un beso más íntimo, algo que no rechacé y acepte con gusto. Siento algo líquido en mi cara, pero lo ignoro pensando que es mi imaginación.-Vamos a la cama -Me susurra Haru al oido
Asiento, y entre besos llegamos a mi habitación, pero sentí algo raro, algo no andaba bien con Haruki, lo siento pero no sé qué es, siento que todavía no me a contado.
Haruki me tira a la cama, sonrio ante la acción, pero tengo otra vez esa sensación de que hay un liquido en mi cara, abro los ojos y veo la cara de Haruki, se me borra la sonrisa... ~Oh, entonces si hay algo que no me has contado Haru~.Cuando lo veo tiene toda su cara cubierta de lagrimas, me preocupo al instante, y me siento en la cama.
-Haru-ki
POV Haruki
Mierda,mierda,mierda. No pude aguantarlo más, trate de evadirlo, quise aprovechar a Akihiko lo maximo posible, pero las palabras del doctor no dejan de abundar en mi cabeza, de recordarlo de inmediato hace que me sienta culpable, porque siento que me estoy aprovechando de Akihiko al no decirle lo que pasa. Se que es egoísta pero tengo miedo de que me deje. Recordarlo hace que se me salgan las lágrimas.-Haru-ki- Lo oigo decir.
En su cara se nota la preocupación. Se levanta y me abraza, pongo mi cara sobre su hombro y lloro con más fuerza.
-Esta bien Haru, expulsa todo lo que te duele, comparte tu dolor conmigo, yo puedo con el, dame un poco de tu sufrimiento yo estaré aquí para tí siempre que me necesites -Me susurra al oído con ternura y me dan más ganas de llorar.
Por qué estará para mi pero yo no podré seguir estando lo para el...
POV Akihiko
Tenía planeado algo para mañana con Haru a luz de las velas y hacerle la pregunta, pero viendo que hay algo que está molestando tanto a Haruki no creo que sea el momento adecuado todavía.
.
.
.
Hasta aquí el cap de hoy, disculpen que me haya demorado tanto en actualizar, no tenía inspiración. Trataré de publicar más seguido.PD:Disculpen que el cap sea tan corto.
ESTÁS LEYENDO
I will love you for a thousand years [AkiHaru]
Romance"Aprovecharé cada momento contigo, como si fuera el último no importa que..." ⚠️ADVERTENCIA⚠️ Esta historia contiene Yaoi (chico x chico) si no te gusta simplemente no la leas. Pero no le arruines la experiencia a los que si les atrae. Esta es mi pr...