¿Cómo podría suceder esto? Se preguntaba mientras yacía en el frío suelo de hormigón. Todavía podía recordar su juventud como si fuera ayer. Todavía podía recordar la sonrisa en sus caras mientras luchaban y festejaban como si no hubiera mañana.
Entonces, ¿qué salió mal?
¿Por qué todo se desmoronó justo delante de sus ojos?
Había pasado años construyendo el castillo que ayudaba a albergar a sus amigos y familiares. ¿Se desperdiciaron toda la sangre y el sudor que había derramado? ¿Qué pasó con el puente que había construido con hormigón y piedra? ¿No estaba ya contento de estar con ellos?
Entonces, ¿qué salió mal?
Se preguntó cómo la sangre carmesí oscura fluye sobre el suelo concreto. Los recuerdos de su juventud desaparecen lentamente de sus recuerdos. No podía recordar la sonrisa en sus caras mientras luchaban como si no hubiera mañana. Todo lo que podía recordar era el miedo y la tristeza que se extendían lentamente como un incendio forestal. No podía recordar por qué lo estaba haciendo. Pero se dijo a sí mismo que era por su propio bien.
Después de años, se dio cuenta de la fea verdad.
Todo fue culpa suya.
Observó cómo el castillo de arena que pasó años construyendo se desmoronaba bajo la fría y fuerte lluvia. El castillo de arena no era lo suficientemente fuerte como para protegerlos, así que tuvo que dejarlos ir.
El puente de hormigón comenzó a desmoronarse debido a la realidad del tiempo. Ya había cumplido su propósito. Todos ya habían cruzado. Todos menos él. No necesitaba una vida pacífica. Alguien como él solo es apto para una vida de miseria.
Sonrió suavemente por primera vez en años. La botella de vidrio que contenía su corazón finalmente se ha derrumbado. Todas las emociones que escondió le golpearon a la vez. Ira. Miedo. Tristeza. Y felicidad. Todo le abrumó. Duele. Pero se sintió bien al mismo tiempo.
Finalmente fue feliz por primera vez en su vida. Se dio cuenta de que es hora de dejarlo ir. Ahora están viviendo una vida feliz y satisfactoria. Con o sin él.
ESTÁS LEYENDO
Loving The World
FanfictionMikey (arco Bonten) murió y reencarnó en un universo alternativo donde es intimidado y atormentado.